Julieta Poggio ganó gran popularidad por su participación en Gran Hermano. Desde que entró a la casa, la modelo dejó en claro que estaba de novia con Lucca Bardelli.
La ex Gran Hermano brindó una entrevista y habló de su situación sentimental.
Julieta Poggio ganó gran popularidad por su participación en Gran Hermano. Desde que entró a la casa, la modelo dejó en claro que estaba de novia con Lucca Bardelli.
Tal fue así que apenas quedó eliminada del reality, se reencontró con el joven e hizo oídos sordos a todas las versiones que aseguraban de que le había sido infiel durante su estadía en el certamen.
Este lunes, la hermanita fue entrevistada y admitió que está atravesando una crisis con Lucca. “No nos estamos viendo mucho”, aseguró Poggio.
Y cuando le preguntaron si se iría a vivir con su pareja, ella contestó: “Ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, me acompañan en todo”.
Los fanáticos de Gran Hermano quieren ver juntos a Julieta con Marcos Ginocchio, el ganador del reality. El fin de semana, los jóvenes coincidieron en la Bresh, dónde bailaron al ritmo de la música de Lali Espósito, Karina La Princesita y Emilia Mermes, entre otros.
Los exparticipantes se sacaron una foto juntos y los fanáticos de la pareja empezaron a soñar con la posibilidad de que se concrete ese amor que ellos creyeron ver dentro de la casa y que ambos habían negado.
En el plano laboral, se confirmó que Poggio participará de una obra teatral conducida por José María Muscari para la calle Corrientes de Buenos Aires.
. “Es un clásico y mitológico del teatro argentino”, aseguró el director aunque todavía no puede adelantar el nombre del espectáculo ya que están ultimando los trámites de los derechos.