+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

El programa de Tinelli

Bailando 2023: quiénes son los nuevos confirmados hasta el momento

Bailando 2023: quiénes son los nuevos confirmados hasta el momentoBailando 2023: quiénes son los nuevos confirmados hasta el momento

Viernes 26.5.2023
 11:32

Aún sin fecha confirmada, se siguen conociendo detalles de la nueva temporada del Bailando, el clásico de Marcelo Tinelli que este año tiene nueva pantalla, América TV.

Fue justamente en el programa más visto de ese canal, LAM, donde se conocieron los nombres de más participantes que ya estarían confirmados para esta nueva temporada.

En la noche del miércoles, Ángel de Brito dio a conocer nuevos nombres de participantes que fueron confirmados para el Bailando 2023. Dentro de los anuncios, el conductor confirmó que Cami Homs y Anabel Sánchez formarán parte del ciclo.

Asimismo, Juli Castro la hija de Momi Giardina también se sumará al programa de baile. En esta nota repasamos cuales son los méritos mediáticos de cada uno para formar parte del show.

Nuevos confirmados

Anabel Sánchez: la modelo que quiere ser tapa de Vogue fue confirmada para el “Bailando”. La joven de 18 años, de San Francisco Solano, tendrá su debut televisivo en el mes de julio. la joven que se hizo viral en TikTok por su casting para ser tapa de Vogue, consiguió trabajo en la televisión.

Juli Castro: es la hija de Romina Momi Giardina es una actriz, humorista, bailarina y productora quien estaría teniendo un romance con Marcelo Hugo Tinelli en la actualidad. A Marcelo siempre le rinde mezclar su vida personal con el programa, una fórmula que viene usando desde siempre, ya sea haciéndose el celoso con sus hijas mayores o jugando en cámara con su primer hijo varón, Francisco.

Sorpresa por la incorporación de Juli Castro, una joven influencer.

Recordemos que también participaron de este certamen Paula Robles y y Guillermina Valdés, una como participante y otra como jurando, mientras eran parejas del conductor.

Cami Homs: la más conocida de este combo, por no decir la única, no necesita mucha presentación la modelo saltó a la fama por ser la mujer del Campeón del Mundo, Rodrigo de Paul, su mayor impacto mediático fue cuando se separó del jugador de la selección argentina de fútbol.

La modelo y ex esposa de Rodrigo De Paul, Cami Homs estará en el programa de Tinelli.

Una separación más que conflictiva con todos los condimentos: divorcio, complicada división de bienes, supuestas amenazas de padre sindicalista, Tini Stoessel como la tercera en discordia y demás.

#TEMAS:
Marcelo Tinelli
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil
Cómo depurar y desintoxicar el cuerpo después de los excesos de Navidad y Año Nuevo
Sanjustino sacude el mercado y Almagro pierde a su emblema

Te puede interesar:


  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
  • Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
  • “No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
  • Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar