+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Nuevamente

Escándalo en la familia de Alain Delon: un hijo dijo que "está débil" y el actor lo demandó

El primer hijo del actor francés brindó una entrevista y habría dicho abiertamente que fue la última navidad de su padre por su salud.

Escándalo en la familia de Alain Delon: un hijo dijo que "está débil" y el actor lo demandóEscándalo en la familia de Alain Delon: un hijo dijo que "está débil" y el actor lo demandó

Viernes 5.1.2024
 19:33

El actor francés Alain Delon y sus hijos cruzaron acusaciones y demandas judiciales después de que se publicase una explosiva entrevista de Anthony, el primogénito de Alain, en la que asegura que el actor, de 88 años, está “debilitado” y “ya no soporta verse así”.

Alain Delon, que sufrió un derrame cerebral en julio de 2019, demandó a Anthony a causa de estas declaraciones, según informó el abogado del actor, Christophe Ayela. Las facultades físicas y mentales del actor y los cuidados personales que necesita han provocado tensiones en la familia.

Mirá también

Mirá también

El día que Alain Delon visitó Santa Fe

Anthony Delon aseguró en la entrevista publicada por la revista Paris Match que su padre está “debilitado” y que “ya no soporta verse así”. Y también reveló que registró una declaración ante la policía (sin denuncia formal) en la que aseguraba que su hermana Anouchka lo ha mantenido al margen de los cuidados que necesita su padre.

Según la entrevista, Anouchka no le habría informado de que su padre no logró superar “cinco tests cognitivos” entre 2019 y 2022.

Demanda

Pocas horas después de la publicación de esta entrevista, el abogado del legendario actor anunció la querella. Delon “me comunicó que estaba extremadamente sorprendido por el escándalo mediático orquestado por su hijo Anthony, que solo tiene un único objetivo, dañar la reputación de su hija Anouchka, dañarlo a él y atentar contra la relación única que él (Alain Delon) ha mantenido siempre con Anouchka”, explicó.

La cena de navidad de la familia Delon.

Alain Delon “no soporta la agresividad de su hijo Anthony, que constantemente le dice que está senil” y que además habría dicho abiertamente que “esta fue la última Navidad” del actor.

Delon apareció muy delgado en una foto publicada por Nochebuena en Instagram por otro de sus hijos, Alain-Fabien.

“Habla poco, se cansa o se irrita cuando le pedimos que repita sus palabras, porque su voz no siempre es inteligible, quiero decir, audible”, explica Anthony Delon en la entrevista.

Gran icono del cine francés, Alain Delon asegura por su parte que se siente mucho más cercano a su hija Anouchka, siempre según su abogado. “Contrariamente a Anouchka, Anthony nunca se preocupó realmente por él”, aseguró el texto del letrado.

Alain Delon “me ha pedido que presente una querella, inicialmente por difamación. Y también que yo estudie los procedimientos necesarios para que cesen las amenazas contra él y su hija”, añadió.

Igualmente Anouchka anunció otra querella contra Anthony por difamación, amenazas y acoso, según el mismo abogado, que la representa.

#TEMAS:
Show
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords

Te puede interesar:


  • Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
  • Brasil: volvieron a intervenir a Jair Bolsonaro por una crisis de hipo
  • Maduro dijo que gana 120 dólares y que su esposa le administra el “sueldito”
  • Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
  • El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
  • Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar