Alain Delon fue puesto bajo protección judicial debido a su deteriorado estado de salud y las denuncias cruzadas entre sus tres hijos. La medida fue tomada por un juez francés.
Esta figura no le impide al actor realizar actos, trámites o tomar decisiones. La medida fue tomada por un juez francés.
Alain Delon fue puesto bajo protección judicial debido a su deteriorado estado de salud y las denuncias cruzadas entre sus tres hijos. La medida fue tomada por un juez francés.
Según el canal de televisión francés BFM, el magistrado tomó la determinación de establecer a un "guardián", del que no trascendió el nombre, con el fin de salvaguardar los bienes del intérprete de 88 años de filmes como "El Gatopardo" o "A pleno sol".
Sin embargo, esta figura no le impide a Delon realizar actos, trámites o tomar decisiones, sino que se limitará a controlar posibles compra venta de inmuebles o movimientos abultados de dinero.
La sentencia se toma luego del conflicto desatado entre los herederos del actor, Anthony, Anouchka y Alain-Fabien, quienes se han denunciado mutuamente por diversos motivos relacionados a su padre y sus bienes.
Por caso, Alain-Fabien y Anthony han dicho que Anouchka quiere llevárselo a vivir a Suiza, donde ella reside.
Delon ha expresado en varias oportunidades que su hija predilecta es Anouchka y que ella recibirá la mitad de la herencia, mientras que la otra mitad será repartida en partes iguales para los otros dos hijos.
Hace dos años, en un libro escrito por Anthony, Delon habría expresado el pedido de morir vía eutanasia, algo ratificado en una entrevista radial. Delon tuvo un derrame cerebral en 2019 del que logró recuperarse y está en condiciones de comunicar sus decisiones a su entorno.
Luego de la noticia, el actor hizo llegar a sus seguidores un mensaje: "Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo, espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo, no solo en el lugar de trabajo sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.