Ya va más de un mes y medio del comienzo de "Gran Hermano 2024". Tras una nueva gala de nominación, algunos de los participantes están asustados por el nuevo formato telefónico para el voto positivo del público .
Tras el abandono voluntario de Carla y la salida fingida de Virginia, Alan Simone podría ser el próximo jugador que salga de GH sin el voto del público.
Ya va más de un mes y medio del comienzo de "Gran Hermano 2024". Tras una nueva gala de nominación, algunos de los participantes están asustados por el nuevo formato telefónico para el voto positivo del público .
Sin embargo, hay quienes se cansaron y abandonaron, como Carla de Stéfano, mientras que otros lo están pensando. Este es el caso de Alan Simone que tendría decidido abandonar la casa.
Todo comenzó cuando Sabrina Cortéz, con quien el participante dio el consentimiento, y Lucía Maidana se encontraban charlando en la cocina.
Lo que no se esperaba la amiga de Rosina Beltrán era el comentario que le iba a realizar su compañera sobre el momento que está atravesando Alan.
"Escuchá, no digas nada", le empezó diciendo Sabrina. "¿Qué diría?, contestó Lucía. "Ni lo des a entender. Alan pidió para irse", le reveló la concursante. Con un atónito gesto, la participante reaccionó: "¿Qué?".
Sin poder creerlo, Lucía dijo: "Es una joda". "Por eso me levanté y me fui. Le dije 'no, sos un egoísta de mierda'. Pero, obviamente, la egoísta soy yo porque quiero que esté acá cuando no está bien", concluyó Sabrina, remarcando el malestar que le generó enterarse que su "aliado" dentro de la casa tendría pensado irse.
Esta situación provocó un sinfín de comentarios en las redes por parte de los fanáticos, por quienes entienden la posición Alan en querer abandonar la casa, mientras que otros, al igual que con Carla, no ven correcta la decisión de salir del juego siendo que miles de personas desearían ser parte del reality show de Telefe.
Días atrás Alan y Sabrina durmieron juntos y, tras ser consultados por la producción de Gran Hermano, dieron el consentimiento, lo que generó una fuerte polémica dentro y fuera de la casa.
Preocupada, ella al día siguiente fue llamada al confesionario, donde dejó en claro que se trata de una relación de amistad y recordó que está en pareja: “Es una amistad donde nos entendemos con la mirada, con todo. No va a pasar más de eso. Yo tengo novio. En unos días cumplo ocho años y estoy segura de lo que tengo afuera y de lo que quiero también”.