Este jueves, Alexander Caniggia hizo un comentario contra L-Gante y Wanda Nara. Parecía que todo quedaba ahí pero el cantante decidió responderle al mediático y se trenzaron en una pelea que sumó un nuevo capítulo.
El conductor y el cumbiero 420 mantienen un ida y vuelta de insultos en las redes sociales. Wanda Nara, Mariana Nannis y los papás de ambos fueron mencionados en las publicaciones cruzadas.
Este jueves, Alexander Caniggia hizo un comentario contra L-Gante y Wanda Nara. Parecía que todo quedaba ahí pero el cantante decidió responderle al mediático y se trenzaron en una pelea que sumó un nuevo capítulo.
Todo comenzó cuando Caniggia interactuó con sus seguidores de Instagram y en una “cajita” de preguntas, le consultaron por el cantante y la empresaria.
En la respuesta compartió una foto de ellos y los tildó de “grasas”. El conductor de Los desconocidos de siempre escribió debajo de la foto “Aunque el mono se vista de seda, mono queda. Barats. ¿Quién chorrea más grasa?”, preguntó, etiquetando a ambos.
Molesto por la actitud de Alex, L-Gante hizo eco de su crítica y le respondió re picante, haciendo referencia a la mala relación del joven con su papá, Claudio Paul Caniggia. “Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica”, sentenció Elián Valenzuela.
Enojado por la sentencia de L-Gante el conductor disparó sin filtros hacia el artista y también contra Wanda Nara. “Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa, a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa”, dijo en un Tuit.
“No sabes ni expresarte, qué mal te hace la falopa si hasta la ves linda a Wanda, pero la vestís de blanco y es un lavarropa”, expresó el mediático.
Ante este desafortunado tuit, las respuestas que recibió Caniggia en Twitter fueron muy diversas. Algunos se manifestaron a favor de lo que decía y criticaron a L-Gante y otros le reprocharon la violencia con la que se refería al artista.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.