Andrea Rincón contó que fue exorcizada: "Después empecé a leer la biblia"
La actriz, recientemente bautizada en la fe cristiana, explicó el episodio en una entrevista para Canal Luz.
Andrea Rincón contó que fue exorcizada: "Después empecé a leer la biblia"
Viernes 29.9.2023
/
Última actualización 23:36
Andrea Rincón dio un giro de 180 grados en su vida. Comprometida con el empresario Martín Corrado, decidió dar un paso trascendental para su fe bautizándose en una iglesia cristiana. Tras este hecho, dio una entrevista y reveló un suceso paranormal que vivió siendo exorcizada. Esto despertó el asombro de sus seguidores.
En una charla con el "Canal Luz", la actriz confesó una experiencia personal: "Tardaron en venir a casa. Pasaron varias cosas y cuando vinieron me dijeron que 'sí, había algo'. En un momento me pusieron la mano en la espalda, yo no entendía nada. La verdad, creí que estaban locos".
"Eran dos parejas, una amiga y el novio se sientan en el sillón de enfrente y la otra se queda detrás mío con las manos en mi espalda y comienzan a orar. Decía 'Por el poder de Jesucristo que salgan los demonios', y yo estaba como durita preguntándome 'qué es esto'", continuó relatando Rincón, que reconoció pensar que estas personas estaban "locas". Sin embargo, Andrea señaló que cuando le pidieron que respire, cayó "inconsciente".
La futura esposa del empresario y humanista Corrado detalló: "Se me fue la consciencia. Se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Ahí no vi más nada. Lo que me dice mi amiga es que yo gritaba con una voz que no era la mía y que convulsionaba. Yo lo único que recuerdo es que no entendía qué había pasado, si estaba ahí o si me había muerto".
Desde el susto, la artista cuenta que empezó a reflexionar y a encaminarse en lo espiritual: "Empecé a leer la biblia y empecé a entender por qué me sucedió. Entendí el mensaje, porqué me fue a rescatar en ese momento preciso. Entendí que me había dado el perdón. Yo en ese entonces daba charlas en la cárcel, ayudaba a los necesitados. Empecé a replantearme cosas...".