Este jueves, Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, tuvo que ser hospitalizado debido a una descompensación. Su estado de salud es preocupante, ya que se encuentra en una condición delicada.
El padre de Wanda y Zaira sufrió una descompensación antes de brindar una entrevista.
Este jueves, Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, tuvo que ser hospitalizado debido a una descompensación. Su estado de salud es preocupante, ya que se encuentra en una condición delicada.
A pesar de tener una entrevista programada con un medio de comunicación, no pudo cumplir con sus compromisos debido a que comenzó a sentirse mal.
En A la tarde (América), el panelista Matías Vázquez informó que “teníamos cerrado y pactado un móvil con Andrés y con Alicia Barbasola. Estaba todo para hacerse y qué pasó, un mensaje diciendo: 'perdón, Matías, está descompensado'".
"Él no quiere que lo diga, lo tengo que decir: está muy mal, la está pasando mal. Y ahora está acá en observación en una clínica de Tigre. No queremos decir dónde porque tenemos miedo de que la prensa llegue, pero está muy delicado", remarcó.
"Si llega a ser una situación fuerte la que está viviendo Andrés Nara tenemos que decir que todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas", agregó.
Wanda y Andrés están envueltos en un conflicto legal. La empresaria ha impuesto una orden judicial de restricción a él y a su esposa, Alicia Barbasola, que les prohíbe hacer comentarios públicos sobre ella. En caso de incumplimiento, se les impondrá una multa económica.
Esta medida fue tomada después de que ambos mencionaran el estado de salud de la conductora, a pesar de que ella no había hecho declaraciones al respecto hasta ese momento.
El miércoles, Barbasola publicó un enérgico comunicado en Instagram dirigido a Wanda, anunciando su intención de apelar la restricción legal.
"Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a los efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales", expresó.
"En este mismo sentido, he instruido a mi abogado defensor, Alejandro Cipolla, para que presente una apelación contra la medida que se ha impuesto sobre mí", concluyó.