Mientras APTRA y su presidente, Luis Ventura, lidian con los problemas para los Martín Fierro de cable, luego de que se cayeran las negociaciones con A24, la entidad quiere sumar nuevas premiaciones. A un mes de la entrega del Federal, que galardona a los programas de todo el país, y luego de la polémica aparición de Jey Mammón en la ceremonia de los Fierro de TV en julio, quieren extender su reinado y se planifica el Martín Fierro Latino, para el que quieren tener a Leo Messi(muy activo en su cuenta de Instagram) como invitado.
Hace unos días, Luis Ventura dio detalles de la primera entrega de los premios Martín Fierro Latino, cuya ceremonia está preparada para el 27 de noviembre en la ciudad de Miami. La fiesta será en el Teatro Manuel Artime y reveló que tiene confirmados dos shows que estarán a cargo de Diego Torres y Maluma, y se sumarán más.
Mirá tambiénPolémica en los Martín Fierro: apareció Jey Mammón y la Peña se quedó sin estatuilla Susana Giménez será la madrina -y también una especie de anfitriona ya que tiene propiedades y vivió mucho tiempo en dicha ciudad- y está invitada Mirtha Legrand, También dijo que los candidatos para conducir el evento son Pampita, Juanita Viale y Ángel de Brito.
También explicó que se premiará a toda la comunidad latinoamerica de artistas, y serán los miembros de APTRA los encargados de votar a los nominados. Pensando en la importancia de Miami para su vida, deslizó que se le podría hacer un “homenaje a Ricardo Fort”.
De cable
Según La Pavada de Diario Crónica, se postergó la entrega de los Martín Fierro de cable para el 15 de diciembre en el salón de Parque Norte, y la información nueva sobre el Martín Fierro latino es que tendrá la conducción de Pampita Ardohain. Serán 6, entre los que se anoten, los periodistas de la entidad que podrán viajar a Miami el 27 de noviembre. Hay mucho esfuerzo en lograr que esté el gran Lionel Messi, que recientemente subió una foto que se viralizó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.