El premio Martín Fierro representa el reconocimiento a un producto audiovisual por su excelente labor durante todo el año. Siempre lleno de polémica, este 2024 no será diferente.
El evento estelar de la televisión argentina tendrá su lugar en el Hotel Hilton y será transmitido por Telefe.
El premio Martín Fierro representa el reconocimiento a un producto audiovisual por su excelente labor durante todo el año. Siempre lleno de polémica, este 2024 no será diferente.
Con diversas figuras que estarán presentes en la alfombra roja, se conoció la fecha para su realización en la pantalla de Telefe.
La ceremonia será el domingo 2 de junio en el Hilton de Puerto Madero.
Hubo varias reuniones de producción, armando las mesas, y el destaque de las figuras de Telefé. En ese caso, Lizy Tagliani, de “La Peña”, tendrá lo suyo, en tanto recibe el domingo a Luis Fonsi, Karina, Gime Accardi y Nico Vázquez y Chango Spasiuk.
Luis Ventura arregló con las autoridades del canal de las tres pelotas para que la transmisión de los Martín Fierro de televisión sea el domingo 2 de junio. La premiación contará con 600 invitados, aproximadamente. Por otra parte, Lizy tendrá un lugar preponderante en la ceremonia en medio de su escándalo con Marcela Tauro.
El Hilton volverá a ser el escenario elegido para este evento de gran envergadura, con grandes invitados entre los que se destacan nombres de la talla de Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y Verónica Lozano.
La lista de asistentes promete una noche llena de glamour y celebración en la que se reconocerá lo mejor de la producción audiovisual del año.
Los productores de Telefe se encuentran inmersos en los preparativos para asegurar el éxito del evento, coordinando detalles logísticos y definiendo los últimos aspectos de la ceremonia.
Con la confirmación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), la fiesta está asegurada.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.