+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Bajo tratamiento

Araceli González fue diagnosticada con SIBO: cómo se encuentra

La actriz dijo que lo tomó con calma. Se trata de un trastorno, que provoca el aumento de bacterias en el intestino delgado.

Araceli González fue diagnosticada con SIBO: cómo se encuentraAraceli González fue diagnosticada con SIBO: cómo se encuentra

Domingo 30.7.2023
 16:19

Araceli González reveló que le diagnosticaron SIBO y el sábado, con un video publicado en sus redes sociales intentó transmitir tranquilidad. “Lo tomé muy tranquila, no puedo hacer nada”, indicó, al tiempo que aclaró que ya inició el tratamiento adecuado para ese trastorno, que se denomina de esa manera por sus siglas en inglés y que consta de un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado,

“Me están preguntando mucho acerca del SIBO y yo soy muy novata con esto”, introdujo la mamá de Flor Torrente y Tomás Kirzner. Y añadió: “Me acaban de diagnosticar SIBO ayer. Lo tomé con mucha calma, la verdad que no me estresa recibir ese diagnóstico porque sinceramente cuando sabés qué tenés, lo podés abordar como corresponde. Y es lo que me está pasando a mí ahora”.

En una serie de historias de Instagram, Araceli continuó: “Son los distintos ‘stop’ que nos ponen en la vida. Generalmente uno va tan acelerado con todo, que no se da cuenta”.

“Lo voy a tomar con mucha tranquilidad y me sirve para volver a mi camino, el de comer bien, con los tiempos que hay que comer. Siempre la vida te da como esta cosa de que te desbandás pero volvés, y lo bueno es estar lúcido para darte cuenta”, comentó la artista, de 56 años.

La actriz señaló que el diagnóstico es una especie de "stop" que le pone la vida.

La actriz señaló que el diagnóstico es una especie de "stop" que le pone la vida.

En ese sentido, admitió que venía “medio enloquecida” por su actividad empresarial y que, en ese contexto, se “olvidaba de comer como corresponde”. “Pero no de comer mal, sino que me desbando un poco. Yo como muy bien, es lo que conté y transmití. No consumo lactosa porque soy intolerante y no consumo gluten porque no me hace bien”, graficó.

La modelo contó también que “hay algo más que le da inflamación” a su abdomen y remarcó que no siente miedo por el tratamiento que debe efectuar. “No me asusta la dieta, al contrario, me pone muy bien porque por lo que leí y lo que investigó (Fabián) Mazzei es muy parecida a la dieta que hice toda mi vida”, sentenció.

“Lo más importante es que ya estoy diagnosticada, tengo que hacer una dieta, estar con nutricionista y voy a estar muy bien”, subrayó en uno de sus videos, en los que, por caso, se la vio tomando mate endulzado con coco. “Hasta ahora me dijeron que puedo”, bromeó.

La actriz inició el tratamiento adecuado para ese trastorno

Problema de salud anterior

En 2019, Araceli González padeció otro problema de salud que tomó estado público, Aquella vez, publicó una extensa carta en Instagram en la que contó que se encontraba "batallando con una bacteria". En la imagen se la veía con su belleza habitual, pero luciendo una pulsera de papel en su muñeca, las que se colocan en las clínicas a sus pacientes internados.

"Hola! ¡Muchos días! De fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. ¡Una bacteria que invadió hasta mi sangre! ¡Pelee fuerte! ¡No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano", escribió Ara.

Y completó: “Las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. ¡Salió bien! Pero ahí! Me asusté pero pudimos #terapia intensiva #piso #casa #comingsoon".

#TEMAS:
Show
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
“No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 30 de diciembre

Te puede interesar:


  • ¿El fin de una rivalidad histórica?: Pampita y Nicole Neumann, juntas en Punta del Este
  • Sancionaron a Valeria Aquino por el video de su hija al volante
  • Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
  • A 12 años del accidente de Michael Schumacher, su esposa rompió el silencio con un mensaje conmovedor
  • Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina
  • Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
  • Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
  • Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Política

Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Investigación judicial Allanaron la AFA y hallaron un contrato con comisión del 30% para empresa vinculada a Faroni
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
Tras la reunión en el Ministerio “No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana

Información General

Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar