Durante la madrugada de este domingo, las lluvias y los fuertes vientos azotaron la Capital Federal, Gran Buenos Aires y algunas provincias aledañas.
El conductor utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las consecuencias del temporal que azotó a gran parte del país.
Durante la madrugada de este domingo, las lluvias y los fuertes vientos azotaron la Capital Federal, Gran Buenos Aires y algunas provincias aledañas.
Con ráfagas que escalaron hasta 120 kilómetros por hora, varios barrios de la Capital Federal, Gran Buenos Aires quedaron anegados por la cantidad de agua, como así también por la caída de árboles que destruyeron autos y obstaculizaron la salida en algunas viviendas como la del conductor Marley, quien monstruo en su cuenta de Instagram como quedo el lugar.
Con un video personalizado, al que le agregó una música de suspenso y terror, Marley mostró cuando abrió la puerta de su domicilio e impactó a sus seguidores con una imagen poco habitual: un árbol, de grandes dimensiones, se quebró de raíz y cayó directamente sobre el frente de su casa. “Una ventisca... y ya vivo en Jumanji”, explicó de manera cómica el presentador televisivo al comparar ese momento con la película estadounidense estrenada en el año 1995.
“Hermosa sorpresa nos espera... se nos cayó el árbol encima”, relató Marley en un clip donde contó con su voz risueña para bajarle algunos decibeles a un hecho que traumatizó a muchos habitantes de Capital y Gran Buenos Aires, quienes, en algunos casos, sufrieron daños materiales irreparables.
Al ir haciendo un paneo de la entrada de su hogar, el protagonista de esta historia subrayó que su auto se salvó “por el techito” que lo recubre, aunque manifestó su preocupación por la obstaculización que generó la caída del árbol y por consiguiente de sus ramas que dañaron la pared del exterior.
“Esto es una locura... y ¿ahora cómo salgo de mi casa? Hay que buscar una solución”, manifestó Marley, quien al final de su video explicó que debió treparse a los pedazos de árbol caídos para poder salir de su patio hacia la calle. Por último, en una de sus stories, mostró cómo quedó su jardín y el exterior de la casa de su hijo Mirko, lo cual desató por completo lo anteriormente mostrado.