Se acerca una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano 2024", y promete ser una batalla campal. Antes del domingo, sin embargo, los líderes de la semana hicieron uso de los privilegios del liderazgo para cambiar la placa de participantes nominados.
Esta semana, Martín y Bautista fueron los victoriosos en la prueba del líder, después de vencer en la etapa final contra la pareja de Virginia y Damián. Los dos "bros" consiguieron así inmunidad por la semana y la posibilidad de reemplazar a un jugador en placa con otros dos.
Ayer miércoles, los 21 participantes del reality fueron llamados al confesionario para emitir sus votos de forma privada. De esta manera, la placa de nominados en "Gran Hermano 2024" quedó integrada por: Emmanuel, Furia, Florencia, Manzana y Virginia.
A los cuatro participantes más votados se les sumó Catalina, quien fue objeto de una nominación fulminada. Santiago del Moro reveló que el responsable fue Emmanuel, quien después del quiebre entre Cata y Furia se alió con la segunda y busca proteger su lugar en la casa.
Finalmente, Martín y Bautista decidieron subir a Paloma y Zoe a la placa de nominados, salvando a Emma. De esta manera la placa quedó integrada por Catalina, Manzana, Zoe, Paloma, Furia, Florencia y Virginia.
Juliana vs Catalina
Catalina y Furia fueron al confesionario después de que ambas quedaran dentro de la 16° gala de nominación de la casa de Gran Hermano.
La pediatra explicó que cree que sigue queriendo a Juliana a pesar de que se alejó de ella, mientras que la deportista afirmó que sigue creyendo más en Walter “Alfa” Santiago antes que en la que era su amiga.
“Me gusta estar en placa porque quiero saber si a la gente le gusta lo que estoy haciendo o no. Estoy más que contenta de que me hayan fulminado, y es obvio que fue Emmanuel, me parece de lo más berreta que hay en la casa, un soldadito de papel de Furia”, declaró Cata en el confesionario, acertando con respecto a quien fue el autor de dicha jugada.
La santafesina apuntó contra Furia en su charla con GH: “Creo que es la que juega sucio en esta casa, porque manipuló a la única persona que la quiso y la quiere, que soy yo. Agos fue una víctima más de ella y luego intentó hacer lo mismo conmigo, pero se encontró con una persona más fuerte”.
“Vine a jugar con Furia y siempre la voy a querer, pero después pienso en lo que hace y dice”, se lamentó Cata.
Por su parte, Furia celebró quedar nominada. “Es una placa que busqué. No esperaba que vinieran Manzana y Virginia, pero sí le dije a Cata que vayamos a placa”, explicó.
“Creo que lo voy a acompañar a Emma en esto si no soporta más a Cata en la casa, porque yo por un lado también, ya que rompió mi relación con Martín”, apuntó Juliana contra la pediatra.
“Dijo que venía a acompañarme en este proceso y ahora se dio vuelta como un panqueque cuando llegó Alfa y cambió todo. Él dijo que venía a sacar las caretas y me dijo ‘ella no es tu amiga’. Me di cuenta de que realmente no me quiere un carajo, que no vino a jugar para acompañarme, que quiere jugar sola y que cree que soy una egocéntrica y manipuladora”, sentenció la doble de riesgo.
Tampoco hay onda entre Furia y Vir
Hubo una fuerte pelea entre Virginia y Furia después de la prueba semanal por el presupuesto durante la tarde del jueves en la casa de Gran Hermano. Las problemáticas comenzaron cuando Emmanuel y Darío sufrieron duros golpes por lo patinoso que estaba el suelo.
Juliana y Bautista estaban jugando sobre la superficie resbalosa y Virginia les pidió que paren.
“¿Che, pueden dejar de jugar? En serio, después no quieren que se arme quilombo. Posta, bol…, después te quejás si perdés”, le dijo Virgi a Furia.
“Acá no sos mi mamá”, le contestó Juliana a la humorista, que rápidamente le respondió aconsejándola con “darse cuenta cuándo tiene que dejar de jugar”.
Furia entonces le pidió a Virginia “que baje” y que no se la agarre con ella “como hacen todo el tiempo”, pero la platense le respondió que le dijera “con sinceridad” si hizo bien las cosas durante la prueba semanal.
“Quedate tranquila que hice todas las cosas bien. Si tanta envidia me tienen no es mi culpa”, le contestó Furia a Virginia.
“Ay, por favor. Furia, yo soy grande. Si a vos te hace bien que te diga que te tengo envidia está bien, te la tengo. Me quiero matar que no soy como vos”, replicó Virgi con sarcasmo ante Juliana.
Furia se terminó retirando de la Arena con múltiples insultos y luego se cruzó con Catalina cuando esta pidió “Juliana al 9009”.
La comida sigue siendo un problema
En tanto, el tema del presupuesto y la comida sigue atravesando todas discusiones de la casa y el análisis de los panelistas.