La China Suárez se vio nuevamente envuelta en una polémica luego que la modelo uruguaya Antonela Lima publicara un tuit en el que aseguró que la actriz revisaba las redes sociales de su marido, el futbolista Ignacio “Colo” Martínez.
La China Suárez se vio nuevamente envuelta en una polémica luego que la modelo uruguaya Antonela Lima publicara un tuit en el que aseguró que la actriz revisaba las redes sociales de su marido, el futbolista Ignacio “Colo” Martínez.
“La China le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió la modelo exponiendo a la actriz argentina.
Tras esta declaración, se armó una polémica en redes sociales recordando el pasado de la China Suárez. La actriz ya protagonizó conflictos mediáticos de esta índole con Pampita y Wanda Nara.
Es así que al ser involucrada de nuevo en una situación similar, la China rompió el silencio y dio su versión. “Me dijo @chinasuarez que no tiene ni idea de quién es el futbolista uruguayo Ignacio “Colo” Martínez y menos su mujer”, aseguró Laura Ubfal luego de comunicarse con la cantante.
Además de su diálogo con Laura Ubfal, la actriz no dio más declaraciones sobre su vínculo con Anto Lima y “Colo” Martínez. Mientras los rumores circulaban, la actriz se mostró desinteresada en el tema y compartiendo su vida por redes sociales.
“No hay fortuna más grande que llegar a mi casa, después de filmar todo el día, con mi Rufita, Magno, Amancio se durmió…”, publicó la ‘China’ en un video acompañada por sus hijas Rufina y Magnolia.
“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió Anto Lima en sus redes sociales, acompañado de un emoji de risas.
Si bien intentó ponerle algo de humor e ironía, las respuestas que recibió fueron de lo más variadas, teniendo en cuenta los antecedentes de la actriz, que comenzó su relación con Nicolás Cabré cuando aún estaba en pareja con Eugenia Tobal.
Luego inició su romance con Benjamín Vicuña y estalló el escándalo del motorhome con Pampita, que los acusó de haberlos encontrado en pleno acto sexual.
El último escándalo en el que estuvo involucrada fue cuando Wanda Nara la señaló por haber tenido algo con su marido, Mauro Icardi.
Esta vez, el señalado en cuestión es Ignacio “Colo” Ramírez, un futbolista uruguayo que juega en el Nacional de ese país. Comenzó su carrera en el Liverpool y pasó por el Saint-Étienne, de Francia. Está en pareja con Anto Lima hace 12 años y son padres de dos hijos.