La Asociación Argentina de Actores y Actrices ha convocado a una nueva marcha en busca de justicia por la muerte de Silvina Luna y en solidaridad con todas las víctimas de prácticas médicas cuestionables.
Invitan a apoyar a quienes "padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa".
La Asociación Argentina de Actores y Actrices ha convocado a una nueva marcha en busca de justicia por la muerte de Silvina Luna y en solidaridad con todas las víctimas de prácticas médicas cuestionables.
El encuentro está programado para el miércoles 13 a las 13:00 en la sala Olga Berg de la AAA, según la información compartida en sus redes sociales.
El llamado a la comunidad y a los medios de comunicación invita a unirse a esta manifestación en la que se busca exigir justicia no solo por Silvina Luna, sino también por todas las personas que han sufrido y aún sufren el daño causado por prácticas médicas cuestionables y un sistema de justicia que a veces parece ineficaz.
La convocatoria refleja la preocupación de la comunidad artística por casos de mala praxis médica y la necesidad de asegurar que quienes actúan de manera negligente o inescrupulosa sean llevados ante la justicia y responsabilizados por sus acciones.
El comunicado estuvo acompañado de una foto de la modelo, fallecida a raíz de complicaciones en su salud, que fueron producidas por una mala praxis en una cirugía llevada a cabo por Aníbal Lotocki.
“Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad”, remarcaron.
“Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia”, cerraron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.