Eugenia "la China" Suárez se despidió de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, pero también de sus hijos, a quienes dejó con el padre para que puedan pasar unos días a su lado.
La discusión fue porque la actriz se olvidó el permiso de su hijo menor para salir del país. Todo ocurre en medio de las fuertes versiones con Icardi.
Eugenia "la China" Suárez se despidió de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, pero también de sus hijos, a quienes dejó con el padre para que puedan pasar unos días a su lado.
Pero hubo un problema. Según trascendió, la actriz se olvidó de llevar el permiso para que pudiera viajar Amancio, el menor de los hijos que tuvieron.
"Este lunes a las 16:30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre La China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor viajaba a Chile y su exmujer le llevó a los hijos (Magnolia y Amancio)", deslizaron en un programa de espectáculos.
También comentan que la gente que estaba ahí que los protagonistas discutían en voz alta, que se escuchaba porque La China se habría olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con su padre.
Al parecer los filmaron y cuando la modelo vio que los estaban filmando se acerca a una de las chicas y de mala manera le dijo 'dejá de filmar'".
Finalmente, pudieron resolver el problema y el actor pudo viajar junto a sus dos hijos menores. Lo resolvieron en Migraciones haciendo un permiso que se hace en el día, que fue posible realizarlo ya que ambos padres estaban en el lugar en ese momento.
Tras la abrupta decisión de Wanda Nara y L-Gante de finalizar su relación, Eugenia “La China” Suárez publicó un posteo en su cuenta de Instagram con un fuerte significado para la conductora de Bake Off Famosos. Además, dejó entrever un detalle que podría tener que ver con el futbolista Mauro Icardi.
Con el sol alumbrando su cara mientras posaba arriba del pasto, la actriz se mostró con una blusa de manga larga con estampado animal print y una falda con volados blancos.
La elección de su atuendo fue cuestionada por los usuarios de las redes sociales, porque se dio justamente después de la viralización de unos chats entre Mauro Icardi y Wanda Nara donde el futbolista intenta recordarle a la “Bad Bitch” los buenos momentos de su relación.
“Quiero todo eso de nuevo y mejor! Nuestros viajes, nuestros safaris, nuestras islas paradisíacas. Todas las cosas lindas que hicimos y conseguimos hacer y mejor!”, decían los mensajes del delantero del Galatasaray.
Usuarios señalan que el animal print de guepardo elegido por la actriz podría ser en referencia a los safaris que visitaron Icardi y Nara cuando aún estaban en pareja y que sería un palito para Wanda en modo de venganza por sus declaraciones en LAM del viernes pasado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.