Marcelo Tinelli volvió a la televisión con el Bailando 2023 por la pantalla de América TV el lunes 4 de septiembre y sorprendió con una ingeniosa apertura de presentación.
El reality volvió a la TV de la mano de Marcelo Tinelli con un ingenioso comienzo. Después, Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, Callejero Fino, BM y Luck Ra pasaron por la pista.
Marcelo Tinelli volvió a la televisión con el Bailando 2023 por la pantalla de América TV el lunes 4 de septiembre y sorprendió con una ingeniosa apertura de presentación.
Al igual que todos los años lo primero en aparecer en pantalla fue un montaje muy divertido. Este año fue alusivo a la temática Barbie, ya que recientemente se estrenó la película, y aparecieron todos los conductores de América TV con sus voces dobladas, diciendo frases con humor.
"Las Barbies los prefieren maduros. Marcelo, el Sugar Daddy argentino", reza un montaje en la portada de un libro, haciendo alusión a la soltería de Tinelli.
Acto seguido aparecieron en pantalla Ángel de Brito, Karina Mazzocco, Mariana Fabbiani, Florencia de la V, Fernando Dente, Luis Ventura, Antonio Laje, Pamela David y Rolando Graña, conductores del canal, con la voz doblada, diciendo frases divertidas sobre Marcelo.
Tras el sketch, el Bailando 2023 pasó a la parte artística y diversas figuras pasaron por la pista para desplegar su talento, entre ellas, Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, Callejero Fino, BM y Luck Ra.
Pero las sorpresas no terminaron ahí: dándole la voz al nuevo tema del "Bailando", Cristian Castro sorprendió a todos los presentes. El cantante mexicano se deshizo en halagos hacia Tinelli y el certamen, invitó al equipo a su próximo show, y regaló una interpretación de su hitazo "No podrás".
Con 14.9 de rating y más de 50 mil espectadores en streaming, la apertura del "Bailando 2023" fue un temprano éxito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.