El reconocido productor oriundo de Ramos Mejía, Bizarrap, no deja de romper récords a nivel mundial gracias a su autogestión y perseverancia. De esta manera, hoy en día es uno de los artistas más escuchados de Argentina.
El artista argentino tiene hasta el 24 de mayo para presentar la oposición a una petición que requiere usar su marca.
El reconocido productor oriundo de Ramos Mejía, Bizarrap, no deja de romper récords a nivel mundial gracias a su autogestión y perseverancia. De esta manera, hoy en día es uno de los artistas más escuchados de Argentina.
Sin dudas, más allá de su música, este artista es una marca. Sus grandes lentes, su gorra, sus relucientes conjuntos deportivos y el hecho de que la mayoría no sabe su nombre real, su edad, ni ha visto su cara sin accesorios, dejan entrever la construcción que ha hecho el joven de 24 años sobre su figura artística.
Es un sello indiscutible, es tal su reconocimiento que muchos argentinos y fans alrededor del mundo siguen su estética por placer o incluso se disfrazan de Bizarrap para alguna fiesta de disfraces.
Cabe destacar que Bizarrap tiene registrado su apodo en la clase 41 (espectáculos) y también la marca “BZRP Bizarrap” para perfumería, ropa, calzado, bijouterie, juguetes, artículos de deportes, artículos de cuero y servicios de publicidad.
Sin embargo, según un informe que circuló en medios bonaerenses las últimas horas, se presentó un Acta N.º 4.235.639, es decir, solicitud para tratar de registrar la marca “Bizarrap” en cerveza, bebidas sin alcohol, jugos de frutas, bebidas isotónicas y energéticas.
Si este trámite es aprobado, estas personas tendrán la posibilidad de utilizar el pseudónimo del famoso productor argentino para comercializar esa clase de productos. Igualmente, Bizarrap tiene como fecha límite el 24 de mayo para presentar la oposición a esta petición.
La reciente presentación del artista en el Hipódromo de Palermo se convirtió en un momento histórico para Bizarrap, ya que es el primer concierto que ofrece en Buenos Aires y tuvo la alegría de agotar tres fechas en pocas horas.
El joven de Zona Oeste complementó su espectáculo con luces, efectos especiales, un sistema de sonido pocas veces visto e imágenes en 4D que decoraron el escenario dónde brilló el productor.