Este sábado en Miami hubo una edición especial de la Bresh, una famosa fiesta argentina creada por el cantante Louta que ya se celebra en todos los lugares del mundo. Como ya había sucedido con anterioridad, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron al sector VIP a disfrutar de la noche.
En medio del festejo, María Becerra hizo una aparición especial en la cabina del DJ y cantó algunos de sus temas junto con los asistentes. Pero los usuarios de las redes notaron un hermoso detalle en el fondo.
Detrás de la "nena de Argentina", estaban Messi y Antonella felices de estar presentes en el show, bailando y aplaudiendo a la cantante con una sonrisa de oreja a oreja. El clip del capitán de la selección Argentina en la fiesta no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.