Cami Homs y la dura contestación a Lizy Tagliani: qué le dijo
De reciente participación en un reality de pastelería, Homs no se guardó nada para responder.
12:11
Después de varios días de silencio, Cami Homs finalmente se expresó sobre el revuelo mediático generado por los comentarios de la conductora Lizy Tagliani, quien la insultó y lanzó otras críticas durante el juego "Mi pareja puede" del ciclo Susana Giménez (Telefe), emitido el pasado fin de semana.
El momento se produjo en el marco de una competencia en la que Homs, junto a su pareja José Sosa, se coronó como ganadora del juego, llevándose un premio de 5 millones de pesos y un viaje al Caribe mexicano. Durante la transmisión, Lizy Tagliani hizo comentarios despectivos, que incluyeron expresiones como: “¡Estos gatos siempre tienen suerte!”, “Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención”, y “¡Qué bronca! ¡La suerte que tiene esta arg...!”.
Las palabras de Tagliani generaron una ola de indignación en las redes sociales, con varios de los presentes en el programa, como Liliana, madre de Cami, y Mica Viciconte, quienes participaron del juego junto a Fabián Cubero, defendiendo a la modelo y criticando el comportamiento de la conductora.
Ante la repercusión, Lizy Tagliani pidió disculpas públicas, reconociendo que se había excedido en sus comentarios y aclarando que no había tenido la intención de ofender a Cami. "Fue un mocazo total", dijo Tagliani en su ciclo radial Arriba Bebé (FM Pop 101.5), explicando que lo que había dicho no era "cornuda", sino "argolluda", aunque lamentó su falta de medida en el humor.
Tagliani estuvo en el programa de Susana y generó mucho revuelo.
Qué dijo la modelo
En tanto, Cami Homs, visiblemente más tranquila, habló este miércoles en el ciclo Insiders (stream de Telefe), donde relató cómo vivió los hechos. "Ay sí chicos, es al día de hoy que no entiendo por qué tanto revuelo", confesó. "En el momento no la escuché, para nada. Yo me fui al camarín a festejar con mi novio, nos pedimos gin tonic, estábamos disfrutando a otro nivel que habíamos ganado. Y nos fuimos a dormir tarde", recordó Homs, quien aseguró que al día siguiente empezó a recibir una avalancha de mensajes en su teléfono.
Al enterarse de lo ocurrido, Cami revisó las redes sociales y vio los comentarios de Lizy. "Busqué en YouTube... y escuché todos. Todos conocemos cómo es Lizy. Tiene un humor negro, un humor medio ácido, se recontra pasó, por supuesto. No lo voy a avalar. Jamás en la vida diría algo así...", señaló, asegurando que no lo tomaba de manera personal. "No me lo dijo directamente, y estoy segura que no me lo dijo para lastimarme, con intención de odio", añadió.
La modelo también se mostró crítica con la cobertura mediática que se le dio al incidente, afirmando que "la prensa genera más odio al público que lo que realmente fue". "Era prender la tele y en cualquier programa estaba Lizy hablando y pidiendo disculpas, diciendo 'me confundí'. Está bien, te confundiste, pero la gente y la prensa genera odio contra ella", subrayó.
Tras la separación de Rodrigo De Paul, la modelo se puso en pareja con José Sosa.
Finalmente, Cami Homs dejó claro que los comentarios de Lizy Tagliani no la afectaron profundamente. "Sinceramente me importa un hue... lo que digan de mí. No es que me recontra jodió. Lo que dicen de mí me entra por un oído y me sale por el otro. Y más de una persona que su día a día, su vida, se basa en el humor", concluyó con firmeza.
El cruce entre ambas figuras de la televisión sigue siendo tema de conversación en los medios, aunque parece que, por el momento, la situación se encuentra encaminada hacia la reconciliación, con disculpas públicas y un claro deseo de pasar página para todos los involucrados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.