En las últimas horas, Camila Lattanzio fue acusada de pedir un canje de ropa para su mascota y no cumplir con las condiciones pactadas.
La ex participante del reality quedó envuelta en un escándalo por una publicidad para una marca de ropa para mascotas y la expusieron en redes sociales.
En las últimas horas, Camila Lattanzio fue acusada de pedir un canje de ropa para su mascota y no cumplir con las condiciones pactadas.
La ex participante de Gran Hermano fue expuesta en redes sociales por la propia dueña del emprendimiento. En un extenso descargo explicó que ella envió prendas para el animal y, luego de que le llegaron, Camila dejó de responder sus mensajes.
Tampoco se presentó a las sesiones de fotos que programaron. “Fue un gasto de dinero y no me dieron respuesta”, manifestó la joven.
La situación dio comienzo cuando Florencia, hermana de la ex participante le envió un mensaje a la marca. “¡Hola! ¿Cómo estás? Quería saber si estás interesada en hacer canje para Thor, el cerdito de mi hermana que está en Gran Hermano. Lo publicaríamos desde su Instagram, en las historias y todo”, escribió.
La emprendedora finalmente aceptó la propuesta, por lo que confeccionó seis prendas personalizadas. “Preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo. Me comentaron que iban a hacer el book de fotos la semana siguiente y quedé a la espera para poder asistir”, detalló.
Sin embargo, relató que “pasaba el tiempo pero no tenía novedades”. Por eso, le propuso contratar a una fotógrafa y armar un book con Camila y su mascota.
Según lo expuesto en las redes sociales, la dueña de la marca manifestó que coordinaron diferentes días para hacer las fotos. “Les propuse ir a Luján, me dijeron que si. La noche anterior me pidieron si podíamos atrasar el horario de la sesión y cambiar la locación”, pero tampoco asistió.
“Ellas nunca aparecieron, nos quedamos haciendo tiempo en una cafetería. No contestaban las llamadas ni los mensajes. Todas esas horas de espera se las tuve que abonar a la fotógrafa de mi bolsillo”, continuó la denuncia de la emprendedora respecto al tiempo y el dinero que perdió por el desplante de la influencer.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.