Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para afirmar categóricamente que nunca le fue infiel a Wanda Nara durante los 10 años de su relación.
La señalada como tercera en discordia entre el futbolista y Wanda Nara asegura que ambos tuvieron un romance.
Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para afirmar categóricamente que nunca le fue infiel a Wanda Nara durante los 10 años de su relación.
Ante la disputa con Moria Casán, redactó un comunicado para desmentir las afirmaciones de una periodista acerca de un presunto romance que habría tenido recientemente en Argentina.
“Hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una ‘historia’ de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, escribió el futbolista.
A pesar de esto, Cande Leece, la mujer señalada como la tercera involucrada en la situación, decidió brindar detalles sobre lo sucedido.
En una entrevista en el programa "Socios del Espectáculo", relató: "El jueves 23, él (Icardi) me llama desde un número de teléfono y me pide que lo desbloquee. Lo hago, conversamos un poco y luego deja de responderme. Luego ocurrió todo lo relacionado con la boda y al día siguiente me dice que vendría a buscarme".
“Emprendimos el viaje para allá, íbamos escuchando a María Becerra, que a él le gusta mucho. Llegamos a Puerto Madero y los departamentos eran de un apart hotel de un conocido de él. Obviamente, desde que me pasó a buscar hasta que llegamos yo tenía el teléfono en la cartera. Me dijo que no podía sacar el teléfono”, reveló.
“La foto, que dicen que está trucada, la saqué con el brillo bajo y en modo selfie para mandársela a mi mamá diciéndole que me estaba yendo. No le dije con quién estaba, obviamente, porque estaba al lado de él. Le dije que estaba yendo para Buenos Aires y que se quede tranquila”, agregó.
“Pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo. Al ratito se va y ahí es cuando no lo veo más. Yo al otro día me tomé un colectivo para acá. Es más, te digo que me salió 9 mil pesos y me lo pagué yo”, aseguró.
“Al otro día él me bloquea de todos lados y yo no entiendo nada. Yo no sabía por qué él estaba en Argentina. Cuando entendí el motivo me enojó tanto la situación que en un momento de calentura le conté a Pochi”, concluyó la joven promotora que descubrió que Icardi había viajado a Argentina para participar en el programa MasterChef junto a Wanda Nara.