Candela Lecce confirmó su relación con el exnovio de Julieta Poggio
La modelo, que se hizo conocida luego de viralizar unos chats privados con Mauro Icardi, está comenzando un vínculo con la expareja de la exintegrante de Gran Hermano.
La foto del primer encuentro entre Candela Lecce y Lucca Bardelli.
0:05
Hace dos meses, Candela Lecce irrumpió en los medios con un escándalo que dio que hablar. En el mes de mayo circularon unas supuestas conversaciones privadas entre la promotora de 23 años y Mauro Icardi, y luego de que se la vinculara con el futbolista y que él negara el encuentro en reiteradas ocasiones, la joven hizo públicos los mensajes con el delantero del Galatasaray.
Desde ese momento, la modelo oriunda de Olavarría, una ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, salió a responderle al marido de Wanda Nara, quien por ese entonces aseguraba estar separada del deportista.
“Cuánto circo y cuánto payaso. Ya no me sorprende todas las veces que te creí. Piden pruebas, las tienen a la vista. Pero claro no alcanzan y las quieren ensuciar. Sería muy cínica para inventar con tanto detalle. ¿Qué pasa, se cayó la careta? Ya voy a hablar, y voy a contar mi verdad”, señaló indignada en un posteo en su cuenta de Instagram.
Por esos días, Candela salió a hablar en varios programas de espectáculos y a dar su versión de los hechos. Y fue en el Canal Net donde conoció finalmente a Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio.
El joven, que había sido invitado al canal, mientras esperaba para entrar al aire se sentó al lado de la promotora y desde ese momento en el que conectaron no se separaron más.
La modelo y cantante contó todo sobre la incipiente relación con el joven: “A Lucca lo conocí en Net TV hace dos semanas más o menos, empezamos a charlar porque los dos salíamos de relaciones hacía poco y la verdad es que conectamos mucho”, comenzó diciendo Candela.
Candela Lecce confirmó su relación con Lucca Bardelli (Instagram)
“Nos estamos conociendo, pasó muy poco recién para darle un título pero estamos muy bien. Creo que somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo”, destacó la joven que aspira que la producción de Marcelo Tinelli la convoque para el Bailando 2023.
Luego, continuó hablando de lo que la atrajo de la expareja de Disney. “Parece muy buena persona, muy tranquilo, y esa tranquilidad me la transmite. Es lo que necesitaba después de tanta turbulencia”, aseguró.
En cuanto a la situación personal que está atravesando Wanda Nara y a su supuesto affaire con Icardi la joven prefirió mantenerse callada. “Con respecto a Mauro prefiero no decir nada, perdón pero no siento que tenga algo que decir”, sostuvo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.