A poco de estrenarse la película Barbie el próximo 21 de julio, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Ken y Barbie decidieron poner en alquiler su mansión en Malibú.
A partir del 17 de julio todos los fanáticos de Barbie podrán reservar la habitación de Ken en Barbie's DreamHouse.
A poco de estrenarse la película Barbie el próximo 21 de julio, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Ken y Barbie decidieron poner en alquiler su mansión en Malibú.
El marketing para el live-action ha sido una locura total desde que se anunció el estreno.
Una banda sonora con artistas de la talla de Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Karol G ft Nicky Minaj, el anuncio del lanzamiento de una consola Xbox One inspirada en la Casa de los Sueños de Barbie, afiches controversiales en países como Francia y hasta una nueva colección de cosméticos por parte de la marca NYX, son algunas de las medidas que los publicistas han tomado para garantizar el éxito de la cinta dirigida por Greta Gerwig y lejos de acabarse la movida marketera, parece que siguen llegando sorpresas.
A partir del 17 de julio todos los fanáticos de Barbie podrán reservar la habitación de Ken en Barbie's DreamHouse en airbnb.com/kendreamhouse para dos estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes. Los ganadores seleccionados se hospedarán en la mansión rosa en Malibu el 21 y 22 de julio, sin cargo, para disfrutar de todo lo que ofrece la renovada casa de playa.
“Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos. Pero ahora, es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes”, escribió Ken en la plataforma de alquiler temporario de casas de vacaciones.
Ken será el anfitrión de la casa y durante su estadía, los huéspedes disfrutarán de la oportunidad de revisar el guardarropa de Ken, aprender a bailar en línea en la pista de discoteca al aire libre, participar en una "playa fuera" junto a la piscina infinita y llevarse a casa su propio juego de patines y tablas de surf amarillas y rosas de regalo.
Lo único que deberán hacer los huéspedes es disfrutar de su estadía y cubrir sus gastos de ida y vuelta.