La final de " Gran Hermano 2022" aparece en el horizonte cercano para los participantes del reality de Telefe, tras más cuatro meses de aislamiento. A pocas eliminaciones de conocer a los finalistas, se dio una nueva gala de nominación tras la semana de descanso por la visita de los familiares, que algunos tuvieron una estadía más larga de lo acordado en un primer momento.
Los seis participantes que siguen en carrera en " Gran Hermano" pasaron por el confesionario para decidir la suerte de sus compañeros en la corriente semana. De todos modos, solo había cinco opciones por el beneficio que le otorgó Valentina a Marcos Ginocchio, su hermano, al ganar la prueba por la que pasaron todos los familiares que se sumaron a la competencia de Pluto Tv. Finalmente, los nominados son Romina, Camila, Julieta y Lucila “La Tora”.
El pasado lunes, un afecto por cada jugador de "GH" ingresó a la casa para alivianar la estadía de los estrategas en la recta final. Además, cada noche había una eliminación y la última persona en quedarse le brindaba el liderazgo, lo que incluye inmunidad y la chance de salvar a uno de los que quedaron en la cuerda floja para marcharse el próximo domingo.
Cabe recordar que la última eliminada en " Gran Hermano" antes de la incursión de los familiares fue Daniela, por lo que hubo una interrupción en las salidas por una semana. Tras las votaciones de los participantes, hay expectativas por conocer la decisión de Marcos Ginocchio como líder semanal.
Mirá tambiénPor el apagón masivo: quedó abierta la puerta de la casa más famosa del paísLa gala de nominación tuvo varias particularidades, entre las que apareció el regreso de la posibilidad de hacer la fulminante y la espontánea. Además, la presencia de Valentina, hermana de Marcos, y Rodo, padre de Nacho, le dio frescura a la velada que carga de tensión a la casa más famosa del país. Ambos familiares se quedarán hasta el domingo, donde se marcharán antes de conocer al nuevo eliminado de "GH".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.