Continúa el juego dentro de la casa de "Gran Hermano 2024", a pesar de las denuncias por fraude y acomodo que se siguen acumulando afuera de la famosa casa.
En una nueva gala de eliminación del reality que conduce Santiago del Moro, el voto del público expulsó a un nuevo participante de GH.
Continúa el juego dentro de la casa de "Gran Hermano 2024", a pesar de las denuncias por fraude y acomodo que se siguen acumulando afuera de la famosa casa.
En una nueva gala de eliminación para el reality de Telefe, el público habló a través del voto y un nuevo participante abandonó la casa.
El pasado miércoles, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Sabrina Cortéz fue la más votada con 12 votos, mientras que Bautista Mascia e Isabel De Negri obtuvieron 8 y Joel Ojeda 6, entrando a la placa con el voto legado de Lisandro.
La placa cambió por completo el jueves, sin embargo, y no solo por la decisión del público. El dueño de la casa decidió finalmente expulsar a Isabel de la competencia por dar información del afuera, y el teléfono rojo regresó a la casa y fue contestado por Joel, quien ganó el poder de subir a dos jugadores a placa.
El nominado decidió usar su premio para nominar a Nicolás y Martín, buscando acolchonar la cantidad de votos dirigidos a Bautista para salvar a su amigo. Finalmente, Emmanuel usó su poder de líder para bajar a Martín de placa, arruinando la estrategia de Joel, y reemplazando al "bro" con Catalina.
En su primera visita a la casa, Santiago del Moro sacó de placa a Nicolás, y después a Bautista. El tercer salvado de la noche fue Joel, dejando el cara a cara entre Catalina y Sabrina.
Finalmente, Sabrina debió abandonar la casa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.