Sábado 15.4.2023
/Última actualización 19:41
Un partido de fútbol de streamers terminó en una fuerte pelea entre Chapu Martínez y Kai Molinelli. El juego estaba enmarcado en un evento entre influencers y streamers, pero todo terminó opacado por el episodio protagonizado por Martínez y Molinelli.
Por causas que todavía se desconocen, el autor de "Tráeme la Copa Messi", fue a increpar al youtuber del canal Los Displicentes y comenzaron los golpes. Primero Martínez le toca con la palma de la mano a su contrincante, pero éste le da una piña directo al rostro.
Los otros jugadores presentes intentaron frenar la pelea, pero Chapu Martínez cayó al piso y todo fue para peor. Kai quiso darle un patada en la cara, aunque terminó por darle un violento golpe en el pecho. Este último golpe empujó a Martínez a comparar su pelea con lo ocurrido con Fernando Báez Sosa y los ocho rugbiers que lo mataron en Villa Gesell.
El influencer hizo un descargo a raíz de la gravedad de la situación y tildó al agresor de "enfermo". Al mismo tiempo explicó qué fue lo que hizo desencadenar el conflicto, aparentemente fue que le pidió que le pasara la pelota. "Le vendés a los nenes un personaje de bueno y sos un violento de mierda", sostuvo.
Y agregó: "Es triste que tus amigos no te rescaten, que un día podés terminar como los que se están comiendo perpetua por matar a un pibe a patadas en el piso. Yo estoy bien por suerte y la patada en el pecho no me provoco más que dolor (porque no me tocó la cabeza gracias a Dios)".
Por último, manifestó "un día esa violencia que manejás te va hacer terminar mal. Para colmo 15 minutos después te estabas cagando de risa y tuve que masticar esa bronca para no cagarle el evento a un amigo más de lo que se le cago. SOS UN FORRO @kaimolinellii".