Eugenia la China Suárez está enfocándose en su carrera musical, habiendo firmado un contrato con una discográfica en Estados Unidos.
Los hijos más chicos de la actriz, Amancio y Magnolia, participaron del videoclip de "El amor que tu me das".
Eugenia la China Suárez está enfocándose en su carrera musical, habiendo firmado un contrato con una discográfica en Estados Unidos.
En esta ocasión, presentó "El amor que tu me das", una canción de cumbia que canta junto a Rodrigo Tapari y que cuenta con la presencia de sus dos hijos más chicos, Magnolia y Amancio, en el videoclip.
"Yo no sabía que podías cambiarme la vida, que podía sentirme tan viva, llenaste mi parte vacía", dice parte de la canción, que la China dedica a sus grandes amores, sus hijos.
Respecto a la letra y el mensaje que desearon trasmitir, los cantantes aseguraron que "es un testimonio acerca de la importancia que generan los vínculos y el amor en todas sus formas, transmitiendo la conexión que tienen los artistas con sus familias".
Tiempo atrás, Eugenia había presentado "Pasatiempo" junto al rapero Ecko. "Te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabés que por ti mucho sufría, solo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz...", dice parte del tema, que tiene un ritmo que va desde la cumbia hasta el reggaetón.
Mientras que su última composición fue mucho más melancólica. "Desaniversario" también hablaba del desamor, pero lo hacía desde un lado mucho más triste.