+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

¿A dónde fueron?

Amor pleno: las fotos de lcardi y la China Suárez en un campo

La pareja ya no se oculta y comparten imágenes a toda hora en redes sociales. Los descubrieron entrando en un bar e incluso habrían protagonizado una discusión a los gritos.

Amor pleno: las fotos de lcardi y la China Suárez en un campoAmor pleno: las fotos de lcardi y la China Suárez en un campo

Lunes 13.1.2025
 11:09
Redacción Show
Redacción Show

Lejos de Wanda Nara, Mauro Icardi comparte a todo momento imágenes con Eugenia "China" Suárez. Las redes están al rojo vivo y ahora la pareja del momento se tomó unos días en un campo.

A través de Instagram, se mostraron muy enamorados en sus redes sociales tras haber confirmado su relación con una declaración de amor. La actriz compartió unas postales de sus días “de campo” junto al futbolista.

En un posteo que publicó en su Instagram, la China admitió estar “explotando de amor” con su nueva pareja y mostró una serie de fotos de las comidas, pileta y una larga mesa que compartieron con sus invitados,

Besos, abrazos y unas sonrisas cómplices fueron las protagonistas de las imágenes que ya tienen más de 600 mil likes en la res social.

La China compartió una serie de fotos con su nuevo novio.

Salida y ¿pelea?

Este fin de semana, su aparición en un reconocido restaurante de la Ciudad de Buenos Aires dio que hablar por un motivo inesperado: una discusión en público que quedó registrada en video.

El episodio fue filmado por otra comensal y se puede ver a la actriz y al futbolista intercambiando palabras en lo que parece ser una conversación tensa. “Se armó”, expresó la joven que grabó el video, dejando entrever que el ambiente no era el más ameno.

Según testigos, la China habría advertido a Icardi sobre la presencia de cámaras, lo que habría aumentado la incomodidad de ambos. El video no tardó en viralizarse, y las redes sociales explotaron con comentarios como: “Esa mirada me da miedo”; “Están discutiendo, se nota” y “Parece que todo esto es un show”.

"Explotó el amor", publicó la actriz.

Wanda mira

Sin una declaración en público sobre el tema, Wanda Nara dedica su tiempo a sus hijos. Comparte imágenes en redes sociales y se mantiene a la espera.

Entre los rumores que circulan, que son varios y de todo tipo, a la conductora de Telefe se le habría escuchado decir que "La China siempre quiso tener mi vida y lo logró".

La pareja se fue al campo y lo comparte con sus fanáticos.

Esas expresiones, todas en el mundo de los trascendidos, apuntan a que lo que más le molestó a Wanda fue la canción que pusieron de fondo. Junto a las imágenes, el futbolista puso el tema "París", en alusión al primer encuentro que habrían tenido ellos en 2021 en esa ciudad.

"Lo que más le molestó fue la canción que eligieron porque lo tomó como una burla", afirman que habría dicho Nara.

Como si fuese poco, Wanda habría recibido el llamado de Benjamín Vicuña, expareja de La China Suárez, que se encuentra en Chile con los dos hijos que tuvieron en común. El actor la habría consolado y le habría dicho "Eugenia es así".

#TEMAS:
Eugenia "China" Suárez
Mauro Icardi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Histórico inicio de pretemporada para Capibaras XV, el rugby del Litoral
Santa Fe alcanzó récord histórico en donación y trasplante de órganos durante 2025
El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón
Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso
La reserva de Colón arrancó con nuevo DT: jugará el Proyección 2026

Te puede interesar:


  • Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
  • Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
  • Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
  • Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
  • Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
  • Histórico inicio de pretemporada para Capibaras XV, el rugby del Litoral
  • Santa Fe alcanzó récord histórico en donación y trasplante de órganos durante 2025
  • El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico

Sucesos

Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
Violencia extrema Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso

Información General

Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar