En una reciente entrevista, Eugenia "China" Suárez reconoció que está soltera y aprendiendo a vivir así.
En una reciente entrevista, Eugenia "China" Suárez reconoció que está soltera y aprendiendo a vivir así.
“Por primera vez estoy sola, y es algo que estoy aprendiendo” aseguró la modelo en declaraciones a Clarín.
En ese sentido, la actriz señaló: “Soy movimiento. Necesito el movimiento. Me desespera la rutina. Me llevo pésimo, no me siento cómoda. Entiendo que muchas personas la necesitan para organizarse y sentirse tranquilos, pero yo soy al revés”.
“Tengo que reinventarme todo el tiempo. Tener nuevos desafíos, trabajar en nuevos proyectos. Me gusta que en mi vida ningún día sea igual al otro, esa es una de las razones por la cual elegí esta profesión”, sumó Suárez.
Cuando se le preguntó por su vida de madre, "China" contestó: Es el centro de mi vida, más allá de no dejar de ser mujer, y no dejar de ser sexy cuando quiero ser sexy, o lo que sea. Y creo que eso también es muy importante".
Y agregó: "Hay muchas mujeres que creen (o que les hacen creer) que por ser madres tienen que dejarse una de lado, en mi caso no es así, pero obviamente que yo siempre primero pienso en mis hijos."
Al mismo tiempo, contó como combina su vida familiar con laboral. "Hago cosas todo el tiempo, justamente para no caer en la rutina. El intento de no quedarme quieta me salva de la rutina. Mi obstinación, mis ganas de buscar nuevos objetivos, de no parar hasta lograr cosas. Eso me salva de la rutina. Ese andar constante me salva de la rutina", dijo.
"En eso también tengo que decir que mis hijos son chicos que les divierte nuestra forma de vida, y no se quejan de la falta de rutina. Yo nunca fui muy estructurada, ni a la hora de bañarlos ni a la hora de comer. Tengo amigas que son súper rígidas y a las 6 comen, a las 7 los bañan y 7.30 están acostados. Bueno, nosotros no somos así", sumó.
Y aseguró: "Me atrae mucho romper con estereotipos. Aunque sienta que mucha gente no lo va aceptar, o le cuesta, a mí me gusta que te descoloque".
En otro tramo de la entrevista le preguntaron a "China" cómo le gustaría que la miren" a lo que la modeló respondió: "Desde la música y la alegría. Mi casa es como una fiesta. Siempre hay música, inventamos planes divertidos. Tratamos de que siempre pase algo que haga a ese día especial".
"No me gusta aburrirme, entonces de todo trato de hacer algo especial, sea una fiesta de panchos, que parece algo muy simple pero que despierta lo lúdico", sostuvo.
"Yo soy muy aniñada en el fondo también y me gusta hacer un matete de cumpleaños, aunque no sea el cumpleaños de ninguno, o en la pandemia que nos pasamos haciendo picnic, y éramos nosotros cuatro, pero a mí me gusta eso y creo que es con las cosas con la que los chicos se quedan", cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.