Claudia Villafañe se hartó de las distintas acusaciones que ha hecho el exabogado de Diego Maradona, Matías Morla, en su contra y decidió llevarlo a juicio.
Se verán las caras en el tribunal oral, en lo criminal y correccional número 20 de la Capital Federal, el 9 de febrero.
Claudia Villafañe se hartó de las distintas acusaciones que ha hecho el exabogado de Diego Maradona, Matías Morla, en su contra y decidió llevarlo a juicio.
Este miércoles por la tarde, Karina Iavícoli reveló en Intrusos (América) que "lo lleva a juicio oral" luego de haberla tratado como 'chorra' y 'ladrona" en el programa de Eduardo Feinmann.
De esta manera, "se van a tener que encontrar las caras el 9 de febrero del año que viene" nuevamente ya que anteriormente, "la causa la ganaron las chicas y Morla tuvo que pagar, demostrando su culpabilidad, por esa injuria".
"Ahora volvió a hacerlo y Claudia dijo 'basta, vamos a juicio'. Juicio oral en el tribunal oral, en lo criminal y correccional número 20 de la Capital Federal'", aseguró la panelista.
Según opinó, entre Claudia Villafañe y Matías Morla, "hay creo una historia personal... Ahora tiene que demostrar por qué se le ocurre decirle 'chorra' o 'ladrona'".
Luego de 33 años de sequía, este jueves, Napoli se consagró campeón de la liga italiana al empatar 1-1 contra el Udinese. Es por eso que, Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna le dedicaron un emotivo posteo a Diego Maradona, ya que la última vez que el equipo italiano había levantado este trofeo había sido en 1990, de la mano del astro argentino.
La exesposa de Maradona no quiso dejar pasar este momento, y lo recordó con unas lindas palabras en sus historias de Instagram. "Napoli CAMPEÓN de Italia", comenzó escribiendo.
Con una foto donde enfoca al cielo y la luz del sol, continuó: "Seguro estás festejando, ¡el cielo está de fiesta!". Debajo del emotivo mensaje, agregó un emoji con la banda de Italia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.