Coco Sily reveló que está en pareja nuevamente tras su reciente separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo y se mostró muy feliz. "Es un regalo del universo", expresó.
"No quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme y ella no es del medio, entonces quiero cuidarla", dijo el actor, que se mostró muy feliz.
Coco Sily reveló que está en pareja nuevamente tras su reciente separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo y se mostró muy feliz. "Es un regalo del universo", expresó.
Al aire de su programa radial, Dios los cría (Extra 107.5, a las 13), el humorista expresó: "Uno empieza a entender que está amando a alguien cuando empieza a amar sus imperfecciones, ahí es cuando uno dice ‘mirá es un ser humano’".
Y detalló: "Yo no convivo con ella pero paso mucho tiempo con ella porque es con la única persona que me dan ganas de estar, aparte de mis hijos y mi núcleo de amigos, es con quien más quiero estar, y empezás a ver...".
"Bueno, eso esa es la definición perfecta de lo que uno siente cuando se engancha con alguien, como estoy yo enganchado con ella, las imperfecciones te dan ternura, te dan amor, porque empezamos a conocernos en nuestras cosas", reflexionó Coco Sily.
"Me veo en una situación tan maravillosa... la verdad es que es un regalo del universo esto que me está pasando. Estoy súper feliz", celebró el artista y finalmente anunció: "Es una oportunidad que también me doy en este momento de mi vida en donde yo ya tenía medio planeado estar solo, bien, tener alguna relación esporádica pero sentir lo que estoy sintiendo en este momento. Es realmente una relación: ¡estoy de novio!".
Luego, desde Intrusos (América TV) fueron en busca de su palabra y reafirmó: "Es un regalo del universo. Dios cierra una ventana y abre una puerta". A su vez, explicó por qué prefiere mantener oculto el nombre de su pareja: "No quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme y ella no es del medio, entonces quiero cuidarla".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.