Tras los fuertes rumores que aseguraban que Wanda Nara tendría su debut como conductora al frente de MasterChef, finalmente fue confirmado.
Tiempo atrás la empresaria había comentado sus ganas de continuar con sus proyectos laborales en el país. Tras varias negociaciones, fue designada para reemplazar a Santiago del Moro
Tras los fuertes rumores que aseguraban que Wanda Nara tendría su debut como conductora al frente de MasterChef, finalmente fue confirmado.
La noticia fue dada a conocer en LAM, el programa de Ángel de Brito. Allí revelaron detalles exclusivos de la preparación de la empresaria para encarar el proyecto.
“Primero se va a Brasil a grabar una publicidad para una marca de cremas. Después vuelve para empezar con Masterchef. Falta poco. Se va a quedar bastante tiempo en la Argentina”, contó Estefanía Berardi, en relación a cómo será la planificación familiar de la nueva conductora.
Más tarde, llegó la confirmación oficial de Telefe. “Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo”, anunciaron en las redes oficiales del canal.
Cabe mencionar que esta nueva edición contará con la presencia de cocineros amateurs.
Desde hace tiempo que la empresaria había adelantado sus ganas de continuar con sus proyectos laborales en el país. Tras varias negociaciones, fue designada para reemplazar a Santiago del Moro, quien actualmente conduce Gran Hermano.
La mediática, que recientemente se vio involucrada en un nuevo triángulo amoroso, ya realizó sus primeros ensayos para el reality, que aparecerá en pantalla para ocupar el lugar que dejará el final de Gran Hermano.
Esta temporada regresa a la fórmula original del programa: participantes no famosos que serán juzgados por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.