En la noche de los ex de Gran Hermano, ocurrió una situación insólita que se difundió a través de las redes sociales. Los fanáticos del programa de Telefé pensaron que había gente teniendo relaciones y Robertito Funes Ugarte salió a aclarar lo que pasó.
En X (exTwitter), circuló un video de Gran Hermano en el que se suponía a personas teniendo relaciones sexuales y gemidos de fondo. Los participantes escucharon toda la escena y Robertito Funes Ugarte decidió contar la verdad.
“Se escucha la voz de Gran Hermano que le dice a Ulises que se coloque el micrófono y de fondo, un gemido, para qué vamos a dar vueltas, sería de una mujer”, explicó el conductor.
“Empezaron a decir cualquier boludez y barbaridad, pero bueno, es lo que la gente hace en las redes sociales y se manifiestan como quieren. La confusión fue esta y nada de lo que se dijo en Twitter es cierto”, dijo Robertito y mostraron el verdadero video de lo que pasó.
Luego, cerró: “Obviamente, lo que sucedió, que estaba Paris con Selva en el confesionario, querían sacarla y no podían, era el esfuezo que estaba haciendo Selva para sacar a Paris. Pensaron que estaban fornicando en la casa de Gran Hermano y que Ulises se sacó el micrófono a propósito”.
El uruguayo, que tras los gritos intentaba formular una frase completa, quiso calmar las aguas, pero su compañera de piso lo ignoró por completo.
“No me interesa hablar con vos. Tiro los palos que quiero. Estás en Gran Hermano. Somos dos personas libres”, dijo pero Tato no se quiso quedar atrás. “Yo soy el soberbio, pero vos no me dejás hablar, tirás comentarios al aire, decís que soy un pelo...”, argumentó.
A pesar de eso, Chiara siguió reprochándole todo lo que se vio hace unos días del casting de Santiago. La charla terminó siendo una pelea a los gritos que se extendió hasta la cena, incomodando a los demás participantes que estaban ahí.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.