Luego de que la eliminación de Lucía sacudiera la casa, "Gran Hermano 2024" empieza una semana cargada, con el inicio del repechaje y el regreso del emotivo desafío de los "congelados".
Los participantes volvieron a reencontrarse con sus seres queridos.
Luego de que la eliminación de Lucía sacudiera la casa, "Gran Hermano 2024" empieza una semana cargada, con el inicio del repechaje y el regreso del emotivo desafío de los "congelados".
En esta ocasión, fueron Rosina y Manzana quienes recibieron visitas de sus seres queridos.
Tal como se hace en otras ediciones del reality alrededor del mundo, cuando Gran Hermano suene la alarma, los jugadores deberán quedar "congelados" en su lugar mientras un ser querido entra a la casa.
Los participantes no pueden moverse para saludarlos, y los visitantes podrán recorrer la famosa casa de Telefe.
Una pieza importante del desafío es la importancia que tiene mantener el aislamiento de los jugadores: aquellos familiares que entren no pueden darles pistas sobre el afuera o consejos sobre su juego a riesgo de que los participantes sean sancionados o hasta eliminados.
La primera en ingresar fue Fabiana, la mamá de Rosina. La familiar viajó desde Uruguay para darle unas palabras de apoyo a la jugadora, quien se quebró en lágrimas.
Lamentablemente, la emoción del momento probó ser demasiado para Rosina, quien rompió las reglas para decirle una palabra a su mamá: "Mágica", el nombre de su gata mascota.
La siguiente fue Luciana Macías, la novia de Federico "Manzana". La joven abrazó al cantante y le aseguró de su bienestar, y se fue después de intercambiar varios besos con el participante.
El cantante se mantuvo entero durante la visita de su pareja, pero se derrumbó una vez que se acabó el desafío.
A pesar de la alegría de las visitas, la noche tuvo que terminar en una nota negativa con la sanción de Rosina por hablar con su madre.
Según comunicó el dueño de la casa, la uruguaya no podrá participar de la prueba del líder, ni por la casa que se sorteará en un juego esta semana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.