Con Delfina De Cellis afuera del juego, "Gran Hermano" 2025" va por su segunda nominación.
Sofía ganó la prueba e hizo uso de su “superpoder” frente a la nominación.
Con Delfina De Cellis afuera del juego, "Gran Hermano" 2025" va por su segunda nominación.
Pero antes de que eso suceda, los 23 participantes del realillo de Telefe debieron competir por los importantes beneficios que otorga el liderazgo semanal. Definido los finalistas del desafío; se conoció al líder de la semana, a los dos participantes que mandó directo a placa y a los otros dos que anuló sus votos.
Pasado el “reinado” de Santiago “Tato” Algorta, que había desestabilizado a varios en la casa de “GH”, Del Moro anunció la existencia de un “superpoder” que prometía cambiarlo todo. “Hoy quien gane el liderazgo tendrá el superpoder de mandar dos a placa directamente y le quita a dos la posibilidad de nominar mañana”, comunicó el conductor a través de su cuenta de Instagram.
Cabe aclarar que la vez pasada solo hubo anulación de votos, además de la inmunidad y la posibilidad de subir y bajar a un competidor de la placa en la gala de los jueves de “Gran Hermano”. Sin contar, además, el premio que recibe el líder por parte de la producción del reality show.
Durante el mediodía, los “hermanitos” debieron realizar una prueba que consistía en embocar cuatro pelotas de colores en una paleta movible y muy inestable. Con éxito pudieron sortearla cuatro jugadores, quienes automáticamente pasaron a la final. A saber: Sofía “Sopa” Buscio, Claudio Di Lorenzo, Luca Figurelli y Guiliano Vaschetto.
Finalmente fue Sofia quien ganó y se convirtió en líder de la semana con doble beneficio. Primero les impidió nominar a Ulises y Giuliano. Pero lo peor llegó para Martina y Renato, quienes fueron directo a la placa de nominados.