Karina Jelinek protagonizó la polémica de este día de los enamorados al subir a Instagram una foto desnuda junto a su novia, Florencia Parise.
Karina Jelinek protagonizó la polémica de este día de los enamorados al subir a Instagram una foto desnuda junto a su novia, Florencia Parise.
Sin embargo, luego de sorprender a sus seguidores de Instagram con la postal hot, decidió eliminarla de su perfil.
“La borré porque le dio vergüenza, a mí no”, escribió la modelo en una siguiente publicación para dejar en claro que ella no tenía problema de mostrar la fotografía con su amada pareja que editó en tonos blanco y negro.
“Happy Valentine’s day”, escribió Karina Jelinek para dedicarle un tierno mensaje a su novia a quien conoce hace casi seis años y con quien convive.
Florencia Parise tiene 70 mil seguidores y comparte varias postales junto a su hijo Benicio. Su nombre comenzó a vincularse aun más cuando en febrero del año 2021, Karina Jelinek habló sobre sus deseos de ser mamá y reveló que le gustaría compartir ese sueño con ella, quien ya es mamá de un varón.
“Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa, aunque ya varios días viene Benicio, el hijo de Flor. Entonces un montón de veces hacemos planes de chicos”, manifestó Jelinek en ese momento en alusión a cómo cree que cambiará su vida en poco tiempo.
Al referirse sobre su vínculo, Karina había dicho: “Es perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras, nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos y cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo”.
Consultada sobre cómo planeaba criar al bebé y por qué eligió a Parise para hacerlo, indicó: “Voy a ser una mamá insoportable, muy pendiente. Flor ya tiene su hijo y me va a ayudar y a enseñar un montón de cosas porque ya las vivió”.