Luego de que Tini Stoessel lanzará una canción llamada Ángel en donde se refirió al problema legal, por los derechos de la ficción Patito feo, que tuvo su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli, el conductor habló de lo que siente.
Solo faltaba que hablará el conductor luego de que se desatará la polémica por un tema que la artista le dedicó en su nuevo álbum.
Luego de que Tini Stoessel lanzará una canción llamada Ángel en donde se refirió al problema legal, por los derechos de la ficción Patito feo, que tuvo su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli, el conductor habló de lo que siente.
Durante una entrevista con LAM, Tinelli fue consultado por las acusaciones de la artista en su nuevo hit y sobre la relación con quien era su amigo: “Con Alejandro de mi parte está todo más que bien, guardo un gran cariño por él”.
“Él no sabe, pero yo en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad fui de las personas que más llamé a la directora y al director para ver cómo estaba de salud, así que más allá de lo que pueda haber pasado judicialmente y cómo lo pueda haber vivido cada una de las familias, tanto la mía como la de él, yo tengo que hablar de mi parte porque las relaciones se construyen de a dos y no es que nos estamos viendo todo el día, pero de mi parte está todo más que bien”.
Luego, sobre la artista, Tinelli aseguró: “Con respecto a Tini, la admiro mucho como cantante, como profesional… Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman y hasta ya sabían del tema que iba a sacar porque Tini había hablado”.
Además, Tinelli contó que Mica y Cande le advirtieron lo que iba a hacer Stoessel: “Me dijeron ‘por favor papá ya está, ella necesita hacer esto porque es un proceso que vivió’ y yo pienso que es totalmente entendible y no me voy a hacer cargo de que lo vivió de esa manera, lo lamento”.
“Me apena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. No me puede enojar eso a mí, al contrario, lo que quiero es que le vaya bien porque es una artista argentina y estamos orgullosos de ella”, resaltó en el programa de Ángel de Brito.
“Cuando a uno le dicen algo hay que ver por qué lo dicen, si habita más en esa persona que en uno. No es que uno haga un trabajo psicológico, pero es la verdad, es lo que me pasa”, comentó el padre de Candela.
“Hace bien que te la piquen un poco y en este caso mi relación con Alejandro está muy bien. No charlamos, pero nos hemos visto y dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono por cosas del programa también”.
Cabe resaltar que, el conflicto entre Alejandro y Marcelo ocurrió a causa de que el exdirector artístico de Ideas del Sur le iniciara juicio al conductor para reclamar los derechos de la serie Patito feo, la cual había sido protagonizada por Laura Esquivel en 2007 y 2008.