La actriz y modelo Eugenia “La China” Suarez debió afrontar la dura pérdida de su compañero, su perro Apolo y lo comunicó en sus redes sociales, antes de cerrar su cuenta de Instagram.
La actriz y modelo Eugenia “La China” Suarez debió afrontar la dura pérdida de su compañero, su perro Apolo y lo comunicó en sus redes sociales, antes de cerrar su cuenta de Instagram.
“Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo”, comenzó la publicación y continuó: “Nunca vi tratar a alguien con tanto amor, dedicación y respeto”.
En medio del dolor, y junto a la foto de un amanecer soleado, “La China” agradeció a la institución veterinaria donde atendieron a Apolo: “Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito, mi debilidad, compañero incondicional y el mejor amigo de mis hijos”.
Es sabido que Eugenia Suárez es amante de los animales y, tal como lo definió la ex Casi Ángeles, resta “atravesar el duelo. Sostener a mis hijos con amor y entereza”.
A su vez, la artista le dedicó una sentida historia a su perrito, donde se la puede ver afligida, con los ojos cerrados y, en un primer plano, su cara entre la almohada y una manta. “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, escribió sobre la imagen.
En la misma publicación, además de reiterar su agradecimiento, explicó: “Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor”.
“Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, concluyó Suárez en ese texto. Más tarde, la intérprete le dejó un mensaje a sus fanáticos en el canal de instagram, antes de ponerle fin a la red social.
“Sé que a muchos les parecerá exagerado, pero nadie sabe lo que significa Apolo para mí. Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”, detalló como último mensaje.
Días atrás se presentó en sociedad y estrenó en cines "Linda", la última película que protagoniza China Suárez.
En la trama, el personaje que interpreta la China llega desde San Juan para reemplazar a una prima como mucama en la casa de Camilo (Rafael Spregelburd) y Luisa (Julieta Cardinali).
El matrimonio tiene dos hijos adolescentes, Matilda (Minerva Casero) y Ceferino (Felipe González Otaño, de La sociedad de la nieve, nieto del Otaño que fue capitán de los Pumas). Y poco a poco la presencia de Linda va a transformar la ya de por sí caótica relación entre esas cuatro paredes en otra cosa.
En 2023, la ex Casi Ángeles compartió en redes sociales su transformación física para interpretar a Linda.
Para ponerse en la piel de este personaje, Eugenia se oscureció el cabello, se hizo flequillo y se cortó la ceja.
Para la avant premiere de su nuevo proyecto se lució con un mini dress blanco al cuerpo con escote cerrado, espalda abierta y bolados en la parte inferior. Lo combinó con unas medias negras y unos zapatos de tacón y plataforma en el mismo color. En cuanto a los accesorios, optó por un maxi sobre de charol negro y para las joyas usó aros de perlas colgantes, un brazalete dorado y anillos de plata.
Fiel a su estilo, Suárez se la jugó con el peinado. Optó por un recogido con un rodete y un batido en la parte superior, al estilo años 60, con algunos mechones de pelo suelto sobre la frente. El maquillaje, por otro lado, fue en tonos marrones con un delineado pronunciado para marcar la mirada y un labial color nude para acompañar el look.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.