"Gran Hermano 2024" está viviendo momentos de mucha intensidad. Con personajes que empiezan a volverse icónicos, como Furia, la casa está más escandalosa que nunca.
El líder semanal de la casa salvó a un compañero y eligió a otro para ser candidato a abandonar la casa en la próxima eliminación.
"Gran Hermano 2024" está viviendo momentos de mucha intensidad. Con personajes que empiezan a volverse icónicos, como Furia, la casa está más escandalosa que nunca.
Sin embargo, Alan fue el líder de la semana por primera vez y decidió salvar a un compañero. Además, puso a otro en la gala de eliminación.
Alan resultó ganador de la prueba del líder y esto le da derecho de sacar a un compañero de la placa, pero finalmente, debió sumar a otro participante. Ante las miradas tensas de los nominados, el participante realizó su polémica elección.
Alan tenía la difícil tarea de salvar, que fue bastante obvia cuando eligió a Lisandro. Pero lo mas complicado, venia a la hora de poner a alguien más en la placa de nominados. De esta manera, la placa quedó integrada por Nicolás, Carla, Florencia, Isabel y Rosina. Esta decisión sorprendió a los participantes y generó ciertas molestias.
Con la lista conformada, la próxima gala de nominación será una de las más picantes de la temporada y sin Furia entre ellos. Los fanáticos están ansiosos por ver cuando Santiago del Moro saque el papel que indique al próximo expulsado de "Gran Hermano 2024".
En tanto, Santi comunicó que, desde el lunes, en la casa habrá un “teléfono rojo” que anunciará “premios y castigos” a los hermanitos. ¿Quién se animará a atender?
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.