Descubrieron a Emilia Attias con pareja nueva: quién es
¿Nuevo amor? La modelo fue vista en un restó porteño junto a lo que sería su nuevo novio.
14:53
Emilia Attias vuelve a los titulares tras su polémica separación de el Turco Naim, quien fue su pareja durante 20 años, por una supuesta infidelidad. Ahora, la ex Casi Ángeles fue vista a los besos en un popular boliche de San Telmo con quien sería su nueva pareja.
A través de las redes sociales se filtraron detalles de lo que sería el nuevo vínculo amoroso de la actriz
"Emilia Attias el viernes pasado con un caño a otro nivel, no es conocido, bailando en la Biblioteca de San Telmo, a los chapes. ¡Ella es un fuego! ¡Amo!", fue uno de los mensajes que acompañaron a las imágenes.
En la foto se puede ver a Attias envolviendo con sus brazos a un hombre misterioso que luego besa apasionadamente.
Modelo y conductora, Attias comparte todos sus trabajos en redes sociales.
¿Quién es?
El hombre misterioso en cuestión sería hermano de un ex ministro de la gestión de Mauricio Macri.
Pese a los rumores que decían que se trataba de Nicolás Francella, quien sería la nueva pareja de Attias es Guillermo Freire. Se supo que Freire es licenciado en economía empresarial, trabaja en las compañías YPO y Stealth Startup.
Attias participó del "Cris Morena Day", junto a otros artistas como Lali Espósito.
La ruptura con Naim
“Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra”, dijo la actriz, quien remarcó que su nena estaba a su lado para así poder evitar las preguntas incómodas. “Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija”, aseguró.
“Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible”, se refirió al hablar de la repercusión que tuvo la noticia sobre su separación y la aparición de posibles terceros en discordia.
"Es una cuestión de mi vida privada que no quería que se hiciera pública, no voy a hablar de eso... Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver”, detalló.
Esta fue la primera vez que se la escuchó hablar. Emilia se había expresado solamente por redes sociales.
“Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan”.
“Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo, que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La vi con mis propios ojos. Más de una vez”, había manifestado.
Cabe recordar que a mediados mayo se conoció la separación, que confirmaron con un comunicado que compartieron a través de Willy García Navarro, manager de la agencia de modelos a la que pertenece Attias..
En el documento compartido en diferentes medios, la pareja confirma su separación y aclaran que fue mutua decisión: “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”.
“No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, continua.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.