Primero estuvo internado un largo tiempo en terapia y ahora está en una clínica de rehabilitación.
Guillermina Valdés, amiga cercana de Serrano, compartió una imagen en Instagram donde se ve al actor sonriendo desde la clínica, con la intención de tranquilizar a los seguidores preocupados por su evolución. La empresaria expresó que lo visita con frecuencia y que Serrano se encuentra cada vez mejor.
La actriz se alegra de ver la evolución de Serrano, quien primero estuvo internado y ahora se encuentra en una clínica de rehabilitación. Pudieron tomar mate juntos y ella confía en que él saldrá adelante. Tenían un proyecto para que Serrano la dirigiera en su unipersonal, pero debieron suspenderlo debido al accidente del actor, quien estuvo internado durante varios meses, pero poco a poco irá mejorando.
El actor no se comunicó directamente con sus seguidores desde julio. En esa oportunidad les tranquilizó a través de una publicación en redes sociales, donde indicó que se está recuperando y agradeció las muestras de cariño, prometiendo volver a abrazarlos pronto.
Roly Serrano permaneció internado desde marzo en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) tras sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 115 de la Ruta 9. El caso fue manejado con un notable grado de hermetismo, y pocas eran las novedades sobre su estado de salud.
En medio de ese panorama, el pasado 13 de agosto, Teleshow confirmó que el actor logró ser trasladado a otra clínica para hacer la rehabilitación correspondiente, tal como reveló su representante Jorge Alberto Gómez a este medio: “Casi todos los días tiene que ejercitar las piernas, acompañado por los médicos que le indican determinados ejercicios para que tenga una buena recuperación física y muscular”.
Valdés, conocida por su activa presencia en Instagram y su relación cercana con muchos artistas del medio, fue un canal de comunicación crucial para los seguidores del actor en este difícil proceso. En su publicación, añadió un mensaje que llenó de esperanza a muchos: “Me dijo que les diga que el sapito está volviendo”, acompañado de un emoji de amor.
El accidente tuvo lugar cerca de Baradero y Serrano fue inicialmente trasladado al hospital municipal. Sin embargo, debido a que su estado no tenía la evolución esperada, fue derivado a un centro médico especializado. Durante las primeras etapas de su internación, su situación era delicada y necesitaba un monitoreo constante. La preocupación entre sus allegados fue tal que solicitaron apoyo a través de cadenas de oración.
Con los días, Serrano presentó una milagrosa recuperación, tal como lo reveló su hermana al confirmar que los médicos le realizaron con éxito una traqueotomía, el primer paso para que pudiera empezar a respirar por sus propios medios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.