La relación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto concluyó de manera tensa, sin que hayan logrado llegar a un acuerdo respecto a los términos económicos.
Ricky Diotto contó cómo la disputa económica con la mediática, con la que no logra ponerse de acuerdo, le causó un gran impacto emocional, con consecuencias físicas notables.
La relación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto concluyó de manera tensa, sin que hayan logrado llegar a un acuerdo respecto a los términos económicos.
La principal disconformidad de Diotto es que pese al conflicto continúa siendo siendo responsable del pago de la hipoteca de la casa, que ella ocupa con su hija pequeña.
Durante una entrevista con Desayuno Americano, compartió que está recibiendo el apoyo de sus amigos para poder superar la difícil situación:
"Estoy empezando de nuevo en un pequeño consultorio de 10 metros. Lo único que quiero es salvar lo poco que logramos, nada más. Es sencillo, 10, 5 para vos, 5 para mí, y que cada uno siga su camino", explicó Diotto.
Asimismo, expresó su deseo de concluir con esta situación "por el bien de nuestra hija". “Las personas de bien reciben las cosas como personas de bien”, agregó, visiblemente afectado por la situación, que le ha causado estrés al punto de que comenzó a perder cabello y dientes.
En una entrevista con Puro Show, Diotto había relatado: “Yo me estoy haciendo cargo de prácticamente todo, como siempre lo hice. No ha cambiado mucho. Estoy pagando la hipoteca, llegué a un acuerdo con el banco y estoy pagando la deuda para no perder la casa”.
El odontólogo también expresó su malestar al ver que su ex pareja disfruta de la propiedad junto a su nueva pareja, el exfutbolista Fernando Gamboa: "Sí, están ahí, ¿qué querés que haga? A mí me daría mucha vergüenza vivir en un lugar que está pagando otra persona. Yo estoy alquilando un lugar y estoy pagando un alquiler para que vivan otras personas".
Finalmente, concluyó: “Llega un momento que no se puede sostener más. La verdad siempre gana. No estoy reclamando nada que no me corresponde, ni siquiera reclamo lo que me corresponde".
A mediados de 2022, María Fernanda Callejón y Ricardo "Ricky" Diotto, padres de Giovanna, pusieron fin a su relación de manera conflictiva, tras una serie de rumores y un escándalo mediático.
La ruptura se desató luego de la difusión de un supuesto chat privado entre Diotto y otra mujer, lo que generó sospechas de infidelidad mientras aún estaba casado con Callejón.
Aunque los protagonistas confirmaron que la crisis ya venía desde antes, fue el hecho de la denuncia por violencia de género de la mediática lo que marcó un punto decisivo en su separación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.