Sofía Clerici se dio a conocer en los medios en 2013, gracias a Jorge Zonzini, quien la introdujo en el mundo de las revistas como Playboy y Hombre.
Jorge Zonzini recordó los inicios de la modelo. "Hay un pensamiento tilingo en todo lo que hizo", aseguró.
Sofía Clerici se dio a conocer en los medios en 2013, gracias a Jorge Zonzini, quien la introdujo en el mundo de las revistas como Playboy y Hombre.
Además, la ayudó a conseguir un contrato con Gerardo Sofovich y la llevó a Animales Sueltos, donde participó en un sketch junto a Alejandro Fantino. Este episodio fue muy comentado en ese momento debido a que se rumoreaba que Miriam Lanzoni, esposa del periodista, lo había hecho dormir en el auto.
Jorge Zonzini, en una entrevista con Socios del Espectáculo, mencionó: "Vi que había una ambición desmedida, una falta de límites. Yo padecí esas circunstancias. Firmamos un contrato a cinco años y lo rescindí a los siete meses".
"Su crecimiento fue meteórico. El encuentro con ella lo tengo mediante la revista Playboy en 2013. La presentación fue con el título de Miss Tattoo, después vino la presentación en el programa de Fantino y ese juego que hubo con el supuesto celo de la mujer, después le firmo contrato con Sofovich para hacer un pase de comedia", recordó.
Según el representante, su ambición la excluyó del mundo artístico. "Hay perfiles que se te suben al escritorio exigiendo mayor protagonismo. Ella quiso demostrarle al sistema que pudo sola", explicó.
Y agregó: "Un perfil como el de Sofía, era un contratiempo para mí. Pasaron diez años, intentó volver a los medios, no lo pudo hacer, los medios le cerraron la puerta. Los medios buscan contenido y contundencia. Es una mente precaria y hay un pensamiento tilingo en todo lo que hizo en estos años".
Finalmente, el ex representante de la modelo fue enfático en su opinión sobre su reaparición con las fotos junto a Martín Insaurralde: "La sensación de que fue una operación está clara".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.