Durante una entrevista, Fabián Cubero sorprendió al confirmar los rumores que hablaban de un distanciamiento entre su hija mayor y Nicole Neumann.
El exfutbolista habló nuevamente sobre la mala relación de la modelo con su hija mayor y aseguró que se mantiene al margen del enfrentamiento.
Durante una entrevista, Fabián Cubero sorprendió al confirmar los rumores que hablaban de un distanciamiento entre su hija mayor y Nicole Neumann.
“Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, había relatado el exjugador.
“Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá ‘Indi’ y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, detalló Cubero.
Como era de esperar, a la modelo no le cayeron nada bien estas declaraciones y optó por salir a declarar a los medios que ella nunca hablaría sobre la intimidad de su vida familiar y su relación con sus hijas.
Ante esta situación, Cubero dio a entender que su expareja pasa por privado información a los periodistas, mientras que él prefiere ir de frente: “No dije nada distinto a lo que venían debatiendo los propios medios desde diciembre. Yo estoy para ayudar y colaborar con mis hijas. Me mantengo al margen, pero hable o no hable, el conflicto se genera igual”.
“Para mí hubiese sido más simple llamar a un periodista amigo y hablar en privado, pero yo lo digo acá frente a las cámaras. No mando a nadie”, aseguró.
El exfutbolista afirmó que este enfrentamiento lo vive “con tranquilidad”: “No me interesa escuchar más nada. No quiero hablar más de nada”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.