Fátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos, quien fue su pareja durante 22 años.
Si bien la humorista aseguró que fue en buenos términos, hay versiones que incluyen discusiones a los gritos en camarines.
Fátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos, quien fue su pareja durante 22 años.
La humorista aseguró durante un móvil en el programa Intrusos (América) que el fin de la relación se dio en buenos términos. Sin embargo, hay rumores que implican discusiones a los gritos en los camarines y de una posible infidelidad por parte del productor con una bailarina del staff.
“Es un impasse, fue en buenos términos. Nos queremos y no quiero hablar de mi vida privada”, afirmó la actriz, que realizó sus funciones en Córdoba sin su compañero de tantos años.
“No puedo decirte nada, no me gusta. Estamos muy bien, en un impasse. En las parejas pasan cosas, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Se puede desgastar y recomponer, solo Dios lo sabe”, dijo la artista.
“Son temas muy delicados para hablar y no los voy a hablar acá. Estamos los dos muy bien y nunca nos van a escuchar hablar mal al uno del otro”, remarcó Florez.
Por otro lado, Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que hace un tiempo hubo una supuesta infidelidad por parte de Norberto, que Fátima perdonó pero que ahora habría salido de vuelta el reclamo durante la pelea.
“Me dicen que en medio de estas últimas discusiones Fátima habría sacado una factura de hace unos cuatro o cinco años. En algún momento había una bailarina a la que el resto de la compañía no quería mucho porque le decían ‘la protegida’. Era íntima amiga de Fátima y estaba todo el tiempo con ella y con algún privilegio”, relató la periodista.
Y continuó: “Un día, alguien del staff le habría dicho a Fátima ‘abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta bailarina íntima amiga tuya que tanto protegés y tu marido’".
"Ahí hubo una gran crisis de pareja al borde de la separación. No sé si ella llegó a confirmar una infidelidad”, cerró sin dar nombres pero remarcando que se trataba de una “bailarina morocha y alta”.