Hace varios días que Federico Bal está en el ojo de la tormenta por varias infidelidades que descubrió su exnovia, Sofía Aldrey. El actor e hijo de Carmen Barbieri mantuvo hasta una doble relación con la bailarina Sol Báez antes de que su expareja descubriera sus mentiras.
Entre sus affaires están Claudia Albertario, Anahí Sánchez y demás personas de la farándula argentina. Pero todo se volvió un verdadero escándalo cuando se la involucró a Estefanía Berardi, quien aseguró que sus chats con Bal son falsos, Florencia de la V y Lourdes Sánchez.
Al parecer, las conversaciones con estas últimas dos mujeres serían truchas y por esto la conductora de "Intrusos" rompió el silencio. “Yo cuando me voy del programa me desconecto de todo, redes, conversaciones, pero me enteré de unos chats falsos entre Federico Bal y la señora. Voy a hablar de este tema, lo estuve pensando el fin de semana y la verdad que tengo como una sensación, un sabor amargo”, arrancó.
Mirá tambiénEstefi Berardi demandará a Sofía Aldrey por difundir sus chats con Fede Bal“Hay algo que sucede hace muchísimos años en el espectáculo puntualmente, que tiene que ver con la violencia que vivimos las identidades trans, travestis y trans”, dijo muy seria frente a cámara.
“Y en este caso puntual, yo quiero hacer foco en eso porque me parece que es por ahí la situación. Hoy Fede Bal está en el ojo de la tormenta, y cuando lo señalan a él, que habría tenido una relación con una mujer trans, lo ponen desde el lugar del prejuicio, de lo monstruoso”, comentó sobre el tema.
Mirá también"¿Qué culpa tengo yo de ser la madre?": Carmen Barbieri se despegó del "lavarropas-gate"Flor de la V asegura que apuntaron contra ella porque le sumaba un capítulo “morboso” por su identidad sexual. “Desde que yo debuté hace muchísimos años en el mundo del espectáculo, no hubo ni un solo día que no se hayan metido con mi sexualidad, con mis genitales, se han burlado, han bastardeado, disfrutaban hiriéndome”, expresó.
"Quizás ahora hay mucha gente del otro lado, niñas, niños o niñes que están en el despertar, que están construyendo su vida, su identidad. No tengan vergüenza. Nunca más les voy a dar ese poder, nunca más. No tenemos nada malo. Soy una travesti orgullosa de mi cuerpo y me amo con todo mi ser. Años me llevó decirlo”, cerró.