Tras conocerse la separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey, luego de que ella descubriera las infidelidades gracias al lavarropas, se dieron a conocer más detalles de las infidelidades y las mujeres involucradas.
Tras conocerse el insólito motivo por el que Sofía Aldrey descubrió las infidelidades del actor, salieron a la luz algunos de los nombres de las mujeres involucradas.
Tras conocerse la separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey, luego de que ella descubriera las infidelidades gracias al lavarropas, se dieron a conocer más detalles de las infidelidades y las mujeres involucradas.
Yanina Latorre fue quien dio a conocer la noticia en LAM (América). “Ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, contó.
Lo cierto es que dentro de la "lista" de amantes aparecen Claudia Albertario, Estefi Berardi, Anahí Sánchez y Gina Casinelli entre otras cuyos nombres todavía no fueron revelados.
El contenido de los chats subidos de tono entre Fede Bal y Claudia Albertario fue el primero en conocerse. “Él le pide una foto, ella le manda una de su cola”, aseguró Latorre.
“Si bien esta foto que le mandó es de ahora, la relación es de meses, Fede es de relaciones largas. Y todos los chats entre ellos son hots’”, concluyó.
Aunque el actor todavía no se pronunció al respecto, la actriz optó por dar su versión y aclaró la situación a través de sus redes sociales.
“No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad. La comparto por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo, y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con la plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad”, sentenció en su descargo.
Fue la periodista Marcela Tauro quien dejó trascender en Intrusos (America) que ella sería otra de las mujeres en la vida sexual del actor. De inmediato, la panelista de LAM salió al cruce con un comunicado, en el que dejaba en claro que iniciaría acciones legales a los que difundieran supuestos chats, aduciendo que eran falsos.
Maite Peñoñori sumó más información, al revelar que que al parecer ambos habrían tenido relaciones durante el último fin de semana en Carlos Paz, en la casa de Carmen Barbieri.
También mostró el supuesto chat entre ellos dos en el que se podía leer por parte de Fede: “En un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho”. A lo que ella responde con complicidad junto a un emoji de enamorada: “Jaja viste”.
Otra de las supuestas amantes de Fede Bal sería Anahí Sánchez, una joven oriunda de Paraguay. El encuentro se habrá gestado luego de que la bailarina coincidiera con Fede Bal en un viaje a Brasil.
Según se pudo saber, es entrenadora de fitness, estuvo en una relación con el representante de futbolistas Regis Márquez, y entre la farándula de su país se la considera “la China Suárez guaraní”.
Apenas se difundieron los chats que la involucran con el actor, la modelo puso su cuenta de Instagram en función privada y limitó a sus seguidores, ya que ella está casada y tiene hijos.
Gina Casinelli, modelo y conductora cordobesa, también fue una de las señaladas en el escándalo. Fue quien le realizó una nota al actor bajando de un helicóptero.
La joven fue parte de "Resto Del Mundo" junto a Fede Bal en el episodio en el que mostraron Córdoba. De hecho, ella tiene en su perfil un video de ellos dicho día
Si bien con Solange Báez nunca fueron novios formales, ella lo acompañó afectivamente durante su enfermedad y, en las primeras salidas permitidas que tuvo el actor durante la cuarentena, le reconoció a su novia que se había visto con la bailarina.
Sol reconoció que se enamoró, por lo que para poder poner distancia decidió irse a vivir a Estados Unidos. Sin embargo, continuaron el vínculo a la distancia.
Cuando se enteró que además de ser “la segunda” en la vida del actor, él también salía con otras mujeres, se angustió tanto que tuvo que empezar terapia psicológica.
“Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia”, sostuvo la bailarina en sus historias de Instagram. “No me victimizo en absoluto –agregó-. Es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre”, enfatizó.
Hasta el momento, el protagonista de este escándalo no habló públicamente del asunto a pesar de ser la voz más buscada. Tampoco manifestó sus intenciones de hacerlo. ¿Lo hará en los próximos días?
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.