Fernando Burlando, envuelto recientemente en un escándalo por su spot de campaña, dejó de ser el abogado del conductor de televisión Jey Mammon.
El abogado lo había defendido en 2020 cuando Lucas Benvenuto lo denunció por abuso sexual.
Fernando Burlando, envuelto recientemente en un escándalo por su spot de campaña, dejó de ser el abogado del conductor de televisión Jey Mammon.
Luego de las nuevas acusaciones por parte de Lucas Benvenuto y la condena social recibida a través de redes sociales, Jey se fue este jueves del país rumbo a España.
“Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, declaró en Ezeiza a un notero del programa de América LAM.
Por el lado de Burlando, el letrado expresó este jueves: “Yo me estoy separando de lo que es la problemática de Jey y Lucas. Trabajé hace dos años en este tema. Me dieron una misión, me dijeron ‘tenés que solucionar esto’. Tomé un tema delicado desde la convicción de la inocencia”.
Luego agregó que durante el tiempo de trabajo pudo “certificar situaciones que tenían que ver con la acusación que no eran reales, eso es lo único que voy a decir, no me quiero involucrar, es un tema muy sensible”.
Respecto a la continuidad de la defensa de Juan Martín Rago, nombre real de Jey Mammon, aclaró que seguirá con otros colegas, pero que no sabe si serán de su estudio: “Eso lo decidirá Jey”.
Además, ratificó que, de todas maneras, “en este caso no se puede hacer un juicio”. Situación a la que parece oponerse el nuevo abogado.
Según trascendidos, el doctor Javier Baños defenderá al ex conductor de La Peña de Morfi y estaría redactando dos denuncias contra Lucas Benvenuto.