Este lunes por la noche tuvo un fortísimo duelo televisivo entre el Bailando 2023 con la tan ansiada final y la doble gala de eliminación de Gran Hermano que dejó la casa más famosa del país con dos participantes menos.
El certamen conducido por Marcelo Tinelli, en tanto, no superó los 7,6 puntos durante su emisión. Los ganadores fueron Tuli Acosta y Sandro Leone. Hay memes.
Este lunes por la noche tuvo un fortísimo duelo televisivo entre el Bailando 2023 con la tan ansiada final y la doble gala de eliminación de Gran Hermano que dejó la casa más famosa del país con dos participantes menos.
El reality de Telefe se impuso en la noche y fue el programa más visto de la TV Argentina.
Inicialmente, la final del Bailando 2023 se ubicó en el segundo lugar con 7,3 puntos, por debajo de Escape Perfecto, que en la atensala de GH alcanzó los 13 puntos.
No obstante, y aunque el programa que conduce Marcelo Tinelli tuvo picos de 8 puntos, Gran Hermano marcó una fuerte diferencia y apenas iniciado alcanzó las 16,3 unidades de medición.
Por su parte, en pleno desarrollo de la súper final del Bailando 2023 y la doble eliminación de GH, el reality que comanda Santiago Del Moro se impuso con 19 puntos de rating por sobre 7,6 del emitido por la pantalla de América TV, informó en su cuenta de X el periodista Ignacio Rodríguez (@NachoRodriOk).
En tanto, los números finales arrojaron que Gran Hermano tuvo un máximo de 20 puntos, superando ampliamente a la súper final del Bailando 2023, con 7,6 puntos. En tanto, la diferencia final fue de 12 unidades en favor del certámen de Telefe en una de las galas de mayor definición en lo que va del certamen desde su inicio.
En relación a Gran Hermano, Denisse y Alan fueron los eliminados de la casa a través del voto positivo del público. En esta ocasión los televidentes debían elegir a sus favoritos y quienes menos porcentajes obtuvieron, se despidieron de sus compañeros.
Por su parte, el Bailando 2023 tuvo la victoria de la pareja de Tuli Acosta y Sandro Leone por sobre la conformada por Noelia Marzol y Jony Lazarte.
Obviamente, las reacciones a las demoras en el cierre de ambos programas no tardaron en aparecer en X (antes Twitter), que se llenó de los clásicos memes.